5 pasos para descubrir la magia de los Parques Temáticos Disney

Walt Disney World, Orlando, Florida, es uno de los destinos del mundo más elegidos por los viajeros por lo que es clave la planificación del viaje y conocer sus 4 parques temáticos principales: Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom. Además hay 2 parques de agua: Blizzard Beach y otro Typhoon Lagoon.

Entonces, aquí te mostramos los pasos a seguir para ayudar a obtener más por el dinero y tiempo, mientras toda la familia se divierte:

Paso 1: Descargar la aplicación My Disney Experience

Hay mucha más magia al alcance de la mano con esta conveniente aplicación móvil que ayuda a:

Hacer reservaciones FastPass+ para experiencias selectas en el Parque, así se puede llegar a la diversión más rápido. Además, allí se encuentran los horarios del Parque y de los espectáculos.

Se pueden hacer pedidos móviles en restaurantes de servicio rápido selectos, hacer reservaciones y consultar los menús.

Explorar los parques temáticos mirando los mapas interactivos con los tiempos de espera de muchas de las atracciones.

Descarga AQUI la aplicación ahora mismo para comenzar a planificar el viaje a Disney.

Paso 2: Crear o gestionar la cuenta de Disney

La cuenta de Disney es el lugar donde se almacena y se gestiona la planificación de vacaciones en Disney, incluidos los tickets y las selecciones FastPass+.

Si ya se tiene una cuenta de Disney, abrir la aplicación My Disney Experience y tocar “Sign In” (Ingresar) para gestionar los planes. De lo contrario, hacer click en “Create Account” (Crear cuenta) y escribir algo sobre los visitantes.

Paso 3: Conectarse con familiares y amigos

Si hay otra persona o grupo usando la aplicación durante la visita a Disney, se puede enlazar la cuenta para poder hacer y compartir actividades, seleccionar FastPass+ y hacer reservaciones.

Paso 4: Agregar tickets o pases

Para usar el servicio Disney FastPass+, se debe comprar, enlazar y asignar un ticket para los Parques Temáticos o un pase de Walt Disney World a cada miembro del grupo de viaje mayor de 3 años.

Si ya se tienen tickets o pases anuales, hay que enlazarlos a la aplicación seleccionando “Link Tickets & Pases” (Enlazar tickets y pases). De lo contrario, tocar “Buy Tickets and Passes” (Comprar tickets y pases”.)

También se puede asignar cada ticket o pase a una persona del grupo. Si se agrega un nombre nuevo a un ticket o pase, se crea automáticamente el perfil en línea de ese Huésped.

Paso 5: Hacer selecciones de FastPass+

Con este pase especial se puede evitar hacer colas de espera en los Parques Temáticos con el servicio FastPass+ incluido en la entrada válida. Entonces:

En la pantalla de inicio de la aplicación, tocar “Get FastPass+” (Obtener FastPass+) y seleccionar hasta 3 experiencias en un Parque Temático por día.

Después de canjear las 3 selecciones iniciales durante la visita, se puede usar la aplicación para hacer y canjear nuevas selecciones FastPass+ (una por vez) durante el día (sujeto a disponibilidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.