7 razones para viajar a Orlando en Febrero

Si se busca algo que hacer en la ciudad en Orlando en Febrero, hay para todos los gustos. Además de los eventos que no pueden perderse en los parques temáticos de Disney, se organiza un festival culinario, una celebración cultural de renombre y mucho más.

Así que ofrecemos las 7 razones por que Viajar a Orlando en el mes del amor y la amistad.

1. The Epcot International Festival of the Arts / Walt Disney World Resort

Se trata de un colorido evento en el Epcot de Walt Disney World Resort que ofrece la presentación de artistas destacados con la exhibición de sus trabajos artísticos, además de la degustación de comidas con cenas y espectáculos.

2. The Princess Half Marathon Weekend / Disney World Resort

Es una ocasión para conocer a algunas de las favoritas princesas de Disney y la oportunidad de posar para fotos de recuerdo. De igual modo se puede participar en una carrera junto a las Princesas Disney en este evento inolvidable con una variedad de carreras en Walt Disney World Resort y llevar a casa una exclusiva medalla por haber llegado a la meta para conmemorar la ocasión.

3. Mardi Gras / Universal Orlando Resort

Hay que dirigirse a Universal Studios FloridaTM en Universal Orlando Resort para disfrutar de la fiesta más grande estilo de Nueva Orleans. Es una colorida celebración que ofrece un desfile nocturno, auténtica cocina cajún, música en vivo, una recreación del Barrio Francés de Big Easy, ¡y mucha musica!

4. Seven Seas Food Festival / SeaWorld Orlando

Es una exposición gastronómica de platos de “comida callejera” de todo el mundo, además de cerveza artesanal. Es un sabroso evento, solo los fines de semana que se incluye con la entrada regular. También es la oportunidad de conocer a artistas musicales populares de rock, country, latín y más.

5. Orlando Philharmonic / Down Town Orlando

Organizada por The Plaza Live, a unos 10 minutos del centro de Orlando, esta producción presenta la música de Carmen de George Bizet, presentada por la familia de cuerdas de la Filarmónica de Orlando.

6. Downtown Food & Wine Fest / Down Town Orlando

Celebrado junto al lago Eola en la calle Robinson, es un evento culinario con la presentación de los mejores platos de 30 restaurantes de Orlando, además de vinos nacionales e internacionales y entretenimiento en vivo.

7. Menos Gente y buen clima

En febrero, las multitudes en Walt Disney World son las más bajas del año, por lo que es un buen momento para viajar a la ciudad de Orlando. También hay algunos eventos especiales en Disney World y en otros parques temáticos en Florida donde se puede disfrutar de un clima realmente agradable con días soleados y parcialmente nublados y con algunos días de lluvia ligera mezclados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.