Cómo planificar un viaje a los Parques Temáticos de Walt Disney World, Orlando

¿Pensando un viaje a Walt Disney World, Orlando?

Como parte del compromiso con la salud y el bienestar de los visitantes y empleados de Walt Disney World, ante el COVID-19, hasta el 31 de marzo 2020 estarán cerrados todos los parques temáticos de Disney, Orlando, a la vez que se están tomando todas las medidas preventivas de conformidad con las recomendaciones de los equipos de atención sanitaria.

Por ejemplo, para la apertura de los icónicos parques de Disney, se están agregado más desinfectantes para manos en todo Walt Disney World Resort, aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección de superficies a la vez que se entregará información a los visitantes sobre buenas prácticas de higiene y prevención de enfermedades.

Si se tiene en mente un viaje a Disney, Orlando, hay que seguir ciertos pasos para disfrutar de las vacaciones soñadas en el Reino Mágico. Toma nota.

Alquiler de auto

Para este tipo de viaje a varios lugares se recomienda alquilar un auto que dará la libertad de moverse de un lado a otro, ya que las distancias entre parques y hoteles es grande. Hay que tener en cuenta que Walt Disney World Resort mide unos 120 kilómetros cuadrados (más o menos el mismo tamaño de la ciudad de San Francisco). Por eso que al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, el auto se vuelve casi imprescindible.

Escoger el destino

Disney tiene 4 parques temáticos principales: Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom. Además hay 2 parques de agua, como Blizzard Beach y Typhoon Lagoon. Entonces, dependiendo del tiempo de estadía en la ciudad de Orlando o alrededores, se debe planificar los destinos a conocer en Disney y armar una ruta de visita.

Temporada de viaje

Hay que tener en cuenta la época para viajar a Disney, en Orlando. Por ejemplo, la temporada es en verano (mayo, junio hasta la primera semana de agosto) y los feriados largos como Semana Santa, Pascuas y Navidad/Año Nuevo. Durante estas temporadas los parques temáticos están llenos de gente y los precios de pasajes y alojamientos aumentan.

Buscar alojamiento

La pregunta es clave: ¿hospedarse afuera o adentro de Walt Disney World Resort? Si no existieran limitaciones presupuestarias, lo ideal es alojarse en un hotel que pertenece a Disney. Esto tiene algunas ventajas, como el acceso a algunos parques en algunos días una hora antes, y subir a los juegos algunas horas después que el cierre.

Además de no pagar estacionamiento y usar los servicios de transporte gratuitos a los parques temáticos desde el hotel. Si no es así, existe una amplia oferta hotelera en los alrededores de Walt Disney World Resort y en la ciudad de Orlando.

Ofertas de entradas

Las entradas a los parques temáticos Disney son una parte muy importante del presupuesto de viaje. Es posible que se gaste más dinero en las entradas que en el propio hotel. Para ello, Disney ofrece paquetes de hotel + entrada que pueden resultar atractivos, y en ocasiones se ofrecen ofertas que incluye comidas. Se aconseja estar atentos a estas ofertas para evaluar si es mejor acceder a ellas o comprar las entradas aparte.

Usar el FastPass+

Es el servicio que permite reservar con anticipación el acceso a las atracciones y entretenimiento en Magic Kingdon, Epcot Center, Animal Kingdom y Hollywood Studios. Con esta tarjeta o pulsera se puede comenzar a escoger las selecciones a partir de las 7:00 a.m. hasta con 30 días de anticipación a la visita a Disney. Hay que tener en cuenta que si se visita un solo parque al día se pueden hacer hasta 3 selecciones FastPass+ por adelantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *