Consejos para ahorrar dinero en Legoland Florida

Para quienes están planeando un viaje familiar a un parque temático de Orlando deben de considerar visitar LEGOLAND Florida; de 150 acres de extensión con más de 50 atracciones y espectáculos.

Se trata de un parque temático realmente orientado a la diversión familiar y donde se puede ahorrar dinero si se toman en cuenta estos tips:

Pagar el Estacionamiento Online

Se puede ahorrar dos dólares por auto por día cuando se compra en el estacionamiento en línea. No parece mucho, pero todos esos pequeños ahorros se acumulan cuando se viaja con la familia. Y si no se desea manejar se puede tomar el servicio de transporte LEGOLAND desde el área de I-drive de Orlando. El costo es de 5dólares por persona y se necesitan reservaciones por adelantado.

Conseguir cupones

La diferencia más grande para ahorrar dinero en LEGOLAND Florida en comparación con otro parque temático de Disney es que LEGOLAND ofrece cupones y descuentos en boletos. Por ejemplo, se puede comprar un boleto para adultos y obtener GRATIS uno para niños en DVDs, en cajas de cereales y en McDonald’s.

Comprar boletos online

También se puede ahorrar dinero comprando boletos en internet desde el sitio web de LEGOLAND. Se recomienda comprar con más de 7 días de anticipación para obtener los mayores ahorros. Por ejemplo, con más de una semana de compra anticipada, se puede obtener boletos para adultos desde 74 dólares más impuestos o 67 dólares más impuestos para niños de 3 a 12 años.

Llevar bocadillos

Otro de los secretos para ahorrar dinero en LEGOLAND Florida es que se pueden llevar alimentos. Y está totalmente permitido.  Si bien es cierto no se puede llevar una comida completa, el sitio web de LEGOLAND señala que se permiten refrigerios pequeños, agua embotellada, bocadillos y otros alimentos que no requieren refrigeración. Esto puede ayudar significativamente a ahorrar dinero.

Compartir las comidas

En el restaurante Fried Chicken Co. se consiguen comidas hasta para tres niños y con bebidas gratuitas. La comida cuesta un promedio de 6 dólares muy razonable para un parque temático.

Hospedarse en uno de los Hoteles LEGOLAND

Hay que revisar las opciones de alojamiento en Walt Disney. Afortunadamente hay dos hoteles en LEGOLAND Florida (LEGOLAND Hotel y LEGOLAND Beach Retreat que tienen ofertas que incluyen boletos con el costo de la habitación, o dan boletos de dos días por el precio de uno.

Además, los huéspedes del hotel también reciben un desayuno buffet, acceso temprano a los parques temáticos Disney.

Si se tiene en mente un viaje a Orlando hay que considerar las mejores Ofertas en Paquetes a Disney para disfrutar del viaje soñado con toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.