Consejos para ahorrar dinero en Universal Orlando

Universal Studios de Orlando, abre sus puertas a partir del 11 de junio para el turismo internacional por lo que si se tiene planificado un viaje a este sensacional parque temático de Disney, hay que seguir varios consejos de ahorro para disfrutar de las vacaciones soñadas con toda la familia.

Temporada de viaje

Los parques temáticos de Disney tienen sus temporadas con precios variables. El calendario en Universal Studios se divide en tres temporadas: Value, Regular, y Anytime (es una entrada sin restricciones para cualquier momento). Hay que saber también que de agosto hasta fines de noviembre es temporada baja, o Value.

Pero después se eleva donde solamente es posible ingresar con una entrada que permita el Anytime, pues llega la fecha del Día de Acción de gracias o Thanskgiving. Y salvo fechas pico como Navidad, Fin de Año o Semana Santa (abril) los tickets más económicos van de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo rigen los regulares. Se recomienda comprar solo en días o semanas pico, en la temporada Anytime.

Comprar boletos en internet

Hay que visitar la página web de Universal Studios (universalorlando.com) y comprar las ofertas de entradas a Universal. Es la manera más fácil de ahorrar para la compra de boletos antes de llegar a la puerta y donde se puede ahorrar hasta 20 dólares por persona. Si

Examinar las opciones de paquetes

Una gran cantidad de resorts ofrecen paquetes vacacionales a Orlando que combinan tickets de entradas con descuento con una habitación. Otros paquetes incluyen beneficios como comidas gratuitas o con descuentos. La mayoría de los paquetes piden que se hospede un número mínimo de noches.

Visitar a distribuidores de boletos

En ciertas zonas de la ciudad de Orlando, hay puestos y oficinas de vendedores independientes de entradas para Universal Studios con descuentos significativos. Lo recomendable es recurrir a un distribuidor autorizado de entradas para asegurar que sean auténticos. Estas agencias se anuncian guías locales de viajes y publicaciones como revistas, folletos y periódicos.

Comprar Pase Anual y  Multi-Días

Una de las mejores formas de ahorrar dinero para las vacaciones en Universal Orlando es obtener un pase anual (Seasonal, Power o Preferred). Si se compra el Pase Anual de Temporada se recibirán increíbles beneficios y eventos exclusivos, como el UOAP (Universal Orlando PassHolder).

También hay descuentos en algunas de sus tiendas y restaurantes hasta ofertas especiales en los hoteles dentro del complejo Universal Orlando. También se vende pases de 1 hasta 4 días vía internet para ahorrar 20 dólares por ticket por persona.

Comprar el Express Pass

Dentro de este parque temático de Disney, hay varios kioskos que venden Express Pass, que son visibles porque siempre tienen largas filas. Generalmente se ubican cerca de las puertas de entrada a Universal Studios. Universal tiene dos tipos de estos pases Express para no hacer cola: el Básico, y el Ilimitado.

En el primer caso, se puede usarlo una vez por juego, para evitar colas regulares. En el segundo, se puede usarlo todas las veces que se quiera, es decir que nunca se hará cola en los juegos. El precio de ambos pases varía según oferta y demanda, y en días de mucha concurrencia, puede costar más que el mismo ticket de entrada.

Llevar una merienda o snacks

La política de Universal Studios prohíbe llevar comida que requiera calentar o refrigerar, pero señala que se pueden ingresar snacks, botellas de agua y frutas. Por eso se recomienda llevar comida para ahorrar dinero, pues los alimentos dentro del parque son muy caros.

Obtener Libretas de Cupones

Hay que visitar el Visitor’s Center para obtener valiosas libretas de cupones y folletos de Disney, Universal y otras atracciones en Orlando. También se puede encontrar las mejores ideas de cosas que no se relacionan a los parques temáticos.

Reservar habitación con cocina incluida

Al alojarse en habitaciones que incluyen una cocina pequeña (horno de microondas, mini refrigeradora y cocina de 2 quemadores), el visitante puede preparar un desayuno antes de ir a los parques temáticos. Fácilmente se ahorrará dinero durante las vacaciones, pues comer es uno de los gastos más altos después de los pasajes en avión, entradas y hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *