De compras en Disney Springs

Disney Springs, conocido anteriormente como Downtown Disney, es un área de compras y entretenimiento gratuito  ubicado en el 1486 de Buena Vista Dr, Orlando, a menos de 1 milla del parque de agua Typhoon Lagoon y muy cerca de los parques Epcot y Hollywood Studios.

Así  que se trata de un centro de tiendas temáticas, restaurantes y sitios de entretenimiento inspirado en las ciudades ribereñas, en la arquitectura y en la belleza natural de la Florida. Disney Springs se divide en 4 áreas principales: The Landing, Marketplace, West Side y Town Cente; cada una con su propio estilo único, tiendas, restaurantes y ofertas de entretenimiento.

West Side: Esta área era parte tiene un aspecto más industrial e incluye varios restaurantes populares y ofertas de entretenimiento que incluyen una bolerama y un cine con 24 salas para su deleite. La franquicia super popular Star Wars tiene su tienda estrella de Disney Springs en este sector.

The Landing: Antes llamado Pleasure Island ahora alberga varios restaurantes nuevos con hermosas vistas de la costa y un puñado de nuevos edificios que han sido creativamente imaginados para parecer que han estado allí durante años.

Town Center: Es un área inspirada en las ciudades costeras de Florida de principios de siglo e incluye más de 30 tiendas y una variedad de opciones gastronómicas.

MarketPlace: Esta área familiar es el hogar de muchas de las tiendas más populares de Disney Springs. Sobresale The World of Disney en esta sección, así como un nuevo “Village Causeway“, que es un puente que conecta el área alrededor de The Lego Store a través del agua hasta el cercano Rainforest Cafe.

Qué hacer en Disney Springs

Es bastante común que los visitantes combinen una visita a Disney Springs con un paseo de medio día a uno de los otros parques temáticos Disney o incluso en un día de descanso o no.

En todo caso hay que seguir ciertas pautas para pasar un día o noche divertida en Disney Springs:

  • Hacer una reserva para la cena temprano en un restaurante como Planet Hollywood o T-Rex Café. Y si se viaja con niños considerar hacer una reserva en The Boathouse.
  • Dirigirse a LEGO Store, que es divertido de ver incluso si no se compra.
  • Buscar las estatuas vivientes que aparecen en las noches en esta área.
  • Hacer algunas compras de recuerdos en World of Disney.
  • Visitar PhotoPass Studio para tener algunas fotos que se pueden agregar a su cuenta de PhotoPass.
  • Pasar por la tienda Ghirardelli para obtener una muestra gratis de chocolate.
  • Embarcarse en el Marketplace Train y detenserse en la tienda Once Upon a Toy.
  • Si no se viaja con niños ir al Mercado Co-Op  que es el mejor lugar para comprar en Disney Springs.
  • Personalizar una golosina en Goofy’s Candy Company, ya sean manzanas, galletas de jengibre, malvaviscos o Krispies de arroz, y luego elegir sus ingredientes.
  • Caminar por el puente del Marketplace para volver hacia el centro de Disney Springs.
  • Pasar por la tienda de Coca-Cola antes de salir y donde se puede agregar una foto a la cuenta de PhotoPass y luego dirigirse a la cima para obtener una vista desde la azotea de Disney Springs.

Cómo transportarse en Disney Springs

Hay algunas maneras de llegar a Disney Springs:

Buses en Disney Springs: los autobuses circulan entre Disney Springs y los resorts de Disney y también van desde los parques temáticos a Disney Springs después de las 4 p.m. Pero no operan entre Disney Springs y los parques.

Hay que saber que los buses de Disney bajan en una sola ubicación central cerca de la tienda Coca-Cola y entre Orange Garage (al oeste) y Lime Garage (al este).

Barcos en Disney Springs: se puede tomar un bote desde Saratoga Springs Resort y Old Key West Resort hasta los muelles en West Side y The Landing en Disney Springs.

También embarcarse desde el Port Orleans French Quarter y Port Orleans Riverside hasta el muelle del MarketPlace en Disney Springs.

Horarios y estacionamiento

El horario de Disney Springs es habitualmente de 10 am a la medianoche aunque los horarios de cada tienda en particular pueden variar.

Allí el estacionamiento es gratuito para todos y ofrece espacios abiertos y garajes techados con capacidad para más de 6000 vehículos. Se ofrece Valet Parking a costo adicional. Todos los hoteles Disney tienen servicio de traslado desde y hacia Disney Springs.

Cabe indicar que los parques temáticos sólo ofrecen rutas hacia Disney Springs (no desde) y siempre a partir de la media tarde.

Si se tiene en mente un viaje a Orlando, Florida, se recomienda asesorarse de agencias de turismo profesionales como FullViajes para obtener los mejores tours, pasajes aéreos y alojamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.