Descubre los Paquetes de Viajes a Orlando y Disney

Los parques temáticos de Walt Disney World en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos, reabrieron en Julio por lo que es una gran oportunidad de obtener paquetes turísticos a Orlando y vacacionar a uno de los destinos preferidos por las familias en cualquier época del año.

Esta ciudad se encuentra ubicado en el estado de Florida; el destino para conocer los famosos parques temáticos de Disney, cuyas reservas de tickets de entrada ahora es solamente a través del nuevo sistema Disney Park Pass.

La reactivación de los parques temáticos de Walt Disney World Resort de Orlando incluyen una lista de protocolos y reglas para evitar el contagio del Covid-19 y para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de los visitantes como del personal.

La gran mayoría de paquetes de viajes a Orlando permiten el alquiler un auto y alojarse en un resort desde el que se pueda ir a pie al parque temático preferido:

Animal Kingdom

Un lugar para contemplar la magia de la naturaleza con exóticas criaturas y entretenimiento para toda la familia, como el extraordinario mundo de Pandora y subirse a bordo de un banshee con alas paraun paseo 3D sobre el paisaje del planeta, además de otras atracciones llenas de magia y flora.

Hollywood Studios

Es el parque temático que sobresale por Toy Story Land con el salón de juegos de Andy, una montaña rusa que atraviesa juguetes y los resortes de Slinky Dog para girar por curvas, subir colinas y volver a descender.

Epcot

Es una verdadera ciudad del futuro donde se puede viajar en el espacio en Mission: SPACE, donde puedes elegir el tipo de misión. O vivir una experiencia de realidad aumentada en Soarin’ Around the World, y conocer la Muralla China, la selva amazónica y rascacielos espectaculares.

Magic Kingdom

Se trata del parque temático icónico de Disney más antiguo, cuyas atracciones clásicas son Space Mountain para un viaje en cohete hacia lo más recóndito del espacio exterior o subirse a la montaña rusa de Br’er Rabbit. Otra de las atracciones imperdibles es vivir la experiencia de Piratas del Caribe y cantar el su himno clásico del “Yo Ho, Yo Ho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *