Lo que debes saber antes de ir a Disney, Orlando

Para quienes están pensando viajar a los parques temáticos de Walt Disney World de Florida, ahora que abrieron sus puertas para el turismo mundial, hay que tener en cuenta una serie de tips de viajes para disfrutar de este destino mágico que se ubica cerca de la ciudad de Orlando.

Se recomienda contratar una agencia de turismo para planificar estas vacaciones a Disney para obtener las mejores ofertas de paquetes de viajes en pasajes aéreos, alojamientos y transporte. Así que te ofrecemos las cosas a tener en cuenta antes de viajar a Disney.

1. Las reservaciones y capacidad

Los destinos imperdibles son Magic Kingdom, Disney’s Animal Kingdom, EPCOT y Disney’s Hollywood Studios que abrieron sus puertas el 15 de julio por lo que Disney tiene una nueva forma para que los turistas ingresen en estos tiempos de pandemia: el Disney Park Pass por el cual s deben seguir varios pasos para usarlo.

Primero, comprar una entrada válida al parque vinculada a una cuenta de Disney que se haya configurado en internet, luego registrar a los miembros del grupo; seleccionar una fecha y un parque para asistir y, finalmente, revisar y confirmar las reservas.

En vista que hay una demanda acumulada y la reducida capacidad de las instalaciones, asegurar una reserva en el parque temático que se elija y durante las fechas que deseas podría ser algo limitada al principio. Hay que tener paciencia y flexibilidad al principio.

2. Toma de temperatura

Todos los visitantes deben pasar por un control de temperatura antes de ingresar a un parque temático en Walt Disney World Resort. Según la norma de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), cualquier turista con una temperatura mayor a 38 grados no podrá ingresar y será dirigido a un lugar adicional para repetir el control y recibir asistencia en un área más fresca y bajo carpa.

3. Restaurantes y comedores

Durante la reapertura gradual de los parques temáticos de Disney, los populares personajes mantendrán un distanciamiento físico mientras desfilan por los restaurantes.  De tal modo que Disney ha modificado esta experiencia gastronómica y también en las nuevas formas de entregar los alimentos y bebidas a los visitantes para promover la salud y bienestar como las constantes limpiezas de mesas, asientos y áreas comunes, así como cambios en las opciones de autoservicio.

Ahora todos los comensales necesitan usar una mascarilla, tapabocas o recubrimiento facial al entrar y salir de los restaurantes donde se quitarán cuando estén sentados y listos para comer. Se recomienda hacer los pagos sin efectivo y sin contacto.

4. Conocer a los personajes

Sin duda que los buenos recuerdos cuando se visita a Disney es cuando se conocen a los famosos personajes, especialmente cuando los niños corren a los brazos de Mickey o Gooffy. Lamentablemente, la política ahora es de “mirar pero no tocar” con los personajes de Disney durante la pandemia. En este sentido, las presentaciones y desfiles serán espectáculos visuales.

5. Medidas de seguridad

En todos los parques temáticos de Disney hay marcas en el piso que ayudan a promover el distanciamiento físico adecuado en todas las instalaciones de Disney dentro de las nuevas medidas de seguridad. A ello se agregan el uso obligatorio de mascarillas faciales y la designación de áreas específicas donde las familias pueden descansar y quitarse los tapabocas.

Se recomienda igualmente llevare zapatos cómodos, protectores solares, sombrero, desinfectante para manos, cargador de teléfono y botellas de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *