Navidad en Disney 2020: Oferta de Paquetes Vacacionales Todo Incluido

No hay nada mejor que disfrutar la Navidad con la magia de Walt Disney World Resort en Orlando, en la temporada de navideña por lo que se recomienda buscar las mejores ofertas de Paquetes de Viajes a Disney y vivir una experiencia mágica y extraordinaria.

Los cuatro parques temáticos Disney están llenos del espíritu navideño, adornados con millones de luces parpadeantes y asombrosos árboles de Navidad. De hecho, no hay nada como el ambiente festivo que impregna a Disney para ir planificando viajar a Disney en Navidad de la mano de una agencia de viajes que brinda los Paquetes Turísticos Todo Incluido a Disney con pasajes aéreos, tickets, transporte y alojamientos.

Para este 2020, la Navidad en Disney es más que luces y decoraciones. También los visitantes encontrarán muchos eventos mágicos del 6 de noviembre al 30 de diciembre del 2020:

Festival Navideño en Epcot

Del 27 de noviembre al 30 de diciembre se celebran los eventos más destacados con el Epcot International Festival of the Holidays con “Holiday Kitchens” donde varios restaurantes ofrecen platos para niños y adultos como fondue de queso en un tazón de pan.

También habrá música con el Egrupo JOYFUL! con R&B, góspel, y canciones navideñas contemporáneas y tradicionales dentro de World Show Place. Igualmente, el grupo Voices of Liberty ofrecerá sus increíbles armonías en el America Gardens Theatre en un concierto especial de villancicos y canciones favoritas de la temporada navideña en Disney.

Navidad Mágica en Magic Kingdom

Para disfrutar la magia de unas vacaciones en Walt Disney World Resort por Navidad es en el Reino Mágico de Disney donde Santa Claus hará sus apariciones especiales en todos los parques temáticos de Disney, además de los desfiles de personajes con música, decoraciones galleta de jengibre, elfos y renos.

También de puede disfrutar de conciertos y shows musicales en Main Street Philharmonic mientras desfilan por Main Street así como en el Parque Temático Magic Kingdom. Y para las noches, el Castillo de Cenicienta sorprenderá con sus efectos de proyección especiales que transforman el emblemático palacio con luces multicolores y fuegos artificiales.

Cena con Minie

También la temporada de Navidad en Disney 2020 tiene como protagonista a Minnie Mouse quien será la anfitrión de una comida con personajes inspirada en la Navidad en el restaurante Hollywood & Vine de Disney’s Hollywood Studios.

Mientras que en Disney Springs, se organiza la “Navidad en cada esquina” con una presentación de elaborados árboles navideños repartidos por todo el complejo comercial. Por las noches, los visitantes podrán disfrutar viendo caer “nieve” agregando un toque extra a las mejores compras navideñas en Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *