Oferta de Paquetes de Viajes a Orlando por Halloween 2020

Para este año, viajar a Disney para celebrar las fiestas de Halloween será toda una experiencia inolvidable para toda la familia entre casas embrujadas, música, disfraces y mucho más. Por eso es la oportunidad de buscar las mejores Ofertas de Paquetes Turísticos a Orlando, la ciudad que es el punto de partida para llegar a Walt Disney World Resort en Florida.

Precisamente, desde el 3 de Octubre al 1 de Noviembre, Disney ofrece una espeluznante programación por las noches de brujas en el parque de Universal Studios . Lamentablemente, Universal la aclamada celebración anual de “Halloween Horror Nights” fue cancelada para este año debido a la pandemia del coronavirus.

Pero se han habilitado varias casas embrujadas con la presentación de shows terroríficos donde destaca “Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives” y “Revenge of the Tooth Fairy”.

Universal Studios está dedicado al cine y las películas y se divide en dos parques, Universal Studios Florida y Islands of Adventure. Y, además, cuenta con una famosa área de Harry Potter que estará más espeluznante que nunca para la celebración de Halloween 2020.

Para evitar las filas regulares para cada una de las atracciones en Universal Studios se recomienda adquirir los tickets de Universal Express ( 69 dólares) y Universal Express Unlimited ( 89 dólares) para evitar las filas ilimitadamente. Solamente hay que presentar este pase en las atracciones participantes para evitar la Virtual Line y dirigirse directo a la entrada de la atracción y evitar pérdida de tiempo.

En cuanto a las comidas en Universal Studios hay una oferta de opciones gastronómicas en sus calles y patios, como en Fast Food Boulevard con una atmósfera increíble en cualquiera de sus restaurantes: Lisa’s Teahouse of Horror, The Frying Dutchman, Cletus’ Chicken Shack, Krusty Burger, Luigi’s Pizza; Flaming Moe’s, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *