Ofertas de Primavera en Disney: Epcot International Flower & Garden Festival

La primavera en Estados Unidos (21 de marzo al 21 de Junio) es la temporada donde el Reino Mágico de Walt Disney celebrará con una serie de actividades como el famoso Festival Internacional de Flores y Jardines de Epcot a realizarse en este parque temático de Disney, Orlando.

De tal modo que hasta el 1 de Junio, la diversión florecerá con nuevas atracciones, sonidos y sabores de la primavera que encantarán a los visitantes rodeado de una decoración única repleto de plantas y flores multicolores que transformarán el paisaje de Epcot en un espectáculo floral.

Para este año, hay más de 70 topiarios temáticos de Disney como Anna y Elsa de Frozen, Lady and the Tramp, The Lion King, Mickey and Minnie Mouse, Peter Pan y Captain Hook, Donald y Daisy Duck y muchos más.

Cosas que ver y hacer

Todos los visitantes tendrán la posibilidad de degustar una variedad de platos, jardines para jugar y una lista amplia de conciertos Garden Rocks. Si se trata de gastronomía, Epcot cuenta con 17 cocinas al aire libre que ofrecerán deliciosos bocados y degustaciones tanto de comida como bebidas del festival.

Los visitantes tendrán la oportunidad de elegir entre uno de los 4 exclusivos restaurantes de Epcot, con menús que ofrecen delicias de todas partes del mundo con ofertas económicas.

También habrán conciertos de música en vivo que se realizarán todos los días del Epcot International Flower & Garden Festival con artistas destacados de tres espectáculos diarios en el escenario del America Gardens Theatre ubicado en el American Adventure Pavilion. En total habrán un total de 270 conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.