Ofertas Entradas Parques Acuáticos Disney

En Walt Disney World Orlando, Florida, se puede disfrutar de chapuzones todo el año en sus 2 fabulosos Parques Acuáticos de primer nivel: Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, rodeados de un exuberante ambiente tropical con palmeras, piscinas gigantes de olas, un rio, toboganes de agua, un área para niños y hasta un arrecife con tiburones donde se puede nadar con peces tropicales, tiburones y manta rayas.

Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach: son 66 acres inspirado en el relato mítico de que era un centro de esquí que se derritió para dar paso al mejor parque de juegos acuáticos. Allí hay pistas cubiertas de nieve derretida en Mount Gushmore que ofrece uno de los toboganes acuáticos de caída libre más alto y rápido en el mundo hasta flotar por un río sereno y tomar sol en la playa de arena blanca.

Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon: es un paraíso tropical de 56 acres que fue transformado por una tormenta colosal en un oasis de pura emoción. Allí la familia puede divertirse en una piscina con las olas más grande de los Estados Unidos. También se puede disfrutar de la montaña rusa acuática Crush ’n’ Gusher.

Oferta de entradas

Para quienes tienen en mente un viaje a estos parques acuáticos en Disney deben saber que por tan solo 139 dólares (más impuestos),se  puede comprar un Pase Anual para Parques Acuáticos que incluye entrada al Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon y al Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach por un año, sin fechas restringidas durante el horario regular del Parque.

Los residentes de Florida, pueden disfrutar un año entero de diversión en los Parques Acuáticos con el Pase Anual Water Parks After 2 por tan solo US$89 por persona (más impuestos), y entrada a los Parques Acuáticos cualquier día después de las 2:00 p.m. (durante el horario regular de atención al público).

Hay que tener en cuenta que los pases no incluyen actividades ni eventos con precios por separado. Los pases no se pueden transferir ni reembolsar, y son válidos durante un año a partir de la fecha de emisión.

Los Paquetes a Disney para el viaje a Orlando  ofrecen grandes beneficios y pueden ser una de las opciones más económicas si se elige la promoción correcta con la agencia de viajes FullViajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.