Paquetes Vacacionales a Magic Kingdom 2020

A partir del 11 de julio, el maravilloso parque temático de Magic Kingdom abre sus puertas por lo que es una gran oportunidad de buscar las ofertas de paquetes de viajes y reservaciones al Mundo Mágico de Walt Disney.

Se recomienda contratar a una agencia de viajes para acceder a las ofertas de paquetes de viajes a Disney que siempre ofrecen in trato personalizado al cliente que tiene en mente el viaje soñado a Walt Disney World.

Hay que saber que luego de la apertura de Magic Kingdom de Walt Disney World Resort en Orlando, hay varias modificaciones a cargo del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, en vista que Magic Kingdom, el tradicional parque para toda la familia con su icónico castillo, tiene nuevas reglas para su ingreso.

Lo que debes saber

Por ejemplo, la venta de tickets sigue suspendida por lo que se compran exclusivamente vía online. En este sentido, el periodo de reserva para la entrada al parque y restaurantes ha disminuido de 180 a 60 días.

Y con el objetivo de reducir el contacto social, los shows de fuegos artificiales, desfiles de carros alegóricos, entre otras actividades han sido canceladas.  Igualmente, se aconseja comprar tarjetas de regalo en el Centro de Atención al Cliente para no usar dinero en efectivo. Cabe destacar que dicho centro cuenta con barreras físicas que mantienen la distancia social entre los trabajadores y visitantes.

También se debe tener en cuenta que el servicio para comprar el FastPass+ -que permite el ingreso más rápido a las atracciones- ha sido cancelado. Por eso se debe inscribir al “Disney Park Pass”, la herramienta online que es ahora usado para la reserva anticipada para cada visita a alguno de los parques temáticos de Disney Orlando.

Por eso que se necesita previamente tener vinculados los boletos de entrada a una cuenta de My Disney Experience. Entonces, con esta vinculación se podrá acceder al calendario de disponibilidad para Magic Kingdom.  Si el ticket es multi día debe realizarse una reserva anticipada para cada día de visita.

En cuanto al protocolo de higiene, todos los visitantes deben usar una mascarilla o tapabocas, someterse a la toma de temperatura al parque y si tiene más de 38 °C, así como sus acompañantes, no ingresarán.

Qué conocer en Magic Kingdom

Splash Mountain: es una especie de tobogán de troncos huecos que navega entre pantanos y cienagas dentro de una impresionante montaña rusa de 30 metros de altura.

Pirates of the Caribbean: es otra atracción para navegar entre cuevas secretas y ser testigo de batallas navales en el Mar Caribe con el ataque de piratas.

The Haunted Mansion: es otro increíble paseo dentro de un carruaje sobre rieles que recorren la Mansión Embrujada que ofrece tecnología Omnimover para los efectos especiales y asombrosos personajes audio animatronicos.

Big Thunder Mountain Railroad: se trata de un tren parte de una emocionante montaña rusa que atraviesa un pueblo minero del Viejo Oeste y serpentea a través de túneles y cavernas de la mina abandonada. C

Space Mountain: es un fantástico viaje al oscuro espacio, entre estrellas fugases y satélites durante este paseo en la clásica montaña rusa en interiores.

 It’s A Small World: es un colorido y musical paseo e bote que transportará mágicamente al visitante a través de las costumbres de los países del mundo con cientos de muñecos cantando y bailando al compás de sus canciones infantiles favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *