Paseos virtuales a Disney: Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Al quedar postergados las vacaciones y paseos al mundo mágico de Disney ante la gravedad de la propagación de la pandemia de COVID-19, habitantes de todo el mundo han tenido que aislarse en casa y salir lo menos posible para evitar infectarse del coronavirus.

Entonces, hasta tener nuevas noticias de la apertura de los parques temáticos de Walt Disney Resort en Orlando, Florida, los paseos a Disney no queden completamente descartados, al menos por el momento, úes hay manera de hacerlo de manera virtual desde la comodidad del hogar.

Precisamente, en Disney’s Hollywood Studios, conocido como Disney-MGM Studios, un parque temático localizado en Walt Disney World, cerca de Orlando, se ofrece el Mickey & Minnie’s Runaway Railway, que ofrece un mágico paseo en el estilo de los nuevos cortos de dibujos animados.

Es un viaje acompañado de dos de los principales personajes de Walt Disney bajo una experiencia multidimensional que lleva a los viajeros a experimentar el animado mundo de Mickey y Minnie Mouse mientras suben a bordo de un tren con Goofy para emprender un colorido viaje lleno de efectos especiales.

Te invitamos a disfrutar de este paseo en YouTube en un sitio mágico que abre las puertas al mundo animado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.