Ticket Disney FastPass+

Si estás planeando unas vacaciones familiares a Walt Disney World, seguramente tienes una idea de las atracciones que quieres conocer. Lo cierto es que la clave para visitarlas todas es la planificación.

Así que para ayudarte a organizar tus mágicos días en Disney y evitar la fila de espera para sus atracciones y espectáculos, se cuenta con el servicio FastPass+ que está incluido en el precio de la entrada al parque temático.

¿Qué es el servicio Disney FastPass+?

Es el servicio que se ofrece en Walt Disney World de Orlando (Florida) que permite reservar con anticipación el acceso a las atracciones y entretenimiento en Magic Kingdon, Epcot Center, Animal Kingdom y Hollywood Studios.

Con esta tarjeta o pulsera se puede comenzar a escoger las selecciones a partir de las 7:00 a.m. (hora del este) hasta con 30 días de anticipación a la visita a Disney. Si se hospedas en un hotel de Disney, se puede hacer las selecciones de FastPass+ hasta 60 días antes de la llegada al alojamiento.

Una vez que se haya escogido la entrada al Parque se puede seleccionar las actividades y horarios haciendo el check in con el FastPass+ durante el horario indicado. También se pueden hacer las selecciones el mismo día desde un puesto o caseta ubicados en los parques temáticos o con la aplicación móvil My Disney Experience.

Hay que tener en cuenta que si se visita un solo parque al día se pueden hacer hasta 3 selecciones FastPass+ por adelantado, ya sea desde la web o usar la aplicación para dispositivos móvil y pudiendo modificar o cancelar las selecciones en cualquier momento.

¿Cómo crear mi cuenta y programar FastPass+?

Con el boleto (o voucher) en mano tienes que registrarte en el sitio web de Disney o en la aplicación My Disney Experience donde hay que colocar los datos personales (nombres y apellidos, correo electrónico, número telefónico, dirección, etc), y de las personas que viajarán en grupo.

Luego de registrarse, hacer click en la opción FastPass+, escoger al día que se quiere programar, seleccionar el parque y listo: aparecerá todas las atracciones disponibles y los horarios. Para tener más opciones se recomienda hacer las selecciones FastPass+ con mucha anticipación.

A saber

Antes de llegar al parque temático debes verificar la disponibilidad de las actividades que no se puede perder y asegurar 1, 2 o 3 selecciones FastPass+ para cada día de entrada en un solo parque.

Al momento de ingresar usar el Magic Band o Tarjeta en la fila FastPass+ en cualquier momento de llegada y comenzar a divertirte lo más rápido posible.

También puedes elegir sobre la marcha; es decir, luego de disfrutar la tercera experiencia FastPass+, puedes optar hacer otra selección desde una caseta o puesto dentro del parque o a través del dispositivo móvil …. ¡y repetir esta experiencia de viaje inolvidable para toda la familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.