¿Qué es el Plan de Comidas de Servicio Rápido de Disney?

Con más de 100 establecimientos de servicio rápido de comidas en Disney hay comodidades para prácticamente toda la familia si se hace la reserva para los Paquetes de Viajes de Disney en Orlando, Florida.

De tal modo que se obtendrán beneficios en los Hoteles de Disney, como por ejemplo, cuando se reserva un paquete de alojamiento con un Plan de Comidas de Servicio Rápido de Disney que se ajuste al presupuesto.

Así que para ahorrar en comidas y snacks, se tiene a disposición del huésped la Tarjeta de Comidas de Servicio Rápido, que es una opción práctica con paquetes de vacaciones elegibles en los hoteles participantes en Walt Disney World.

Qué incluye

La Tarjeta de Comidas de Servicio Rápido se usa para disfrutar de dos comidas rápidas al día. Incluye:

  • 2 Quick-Service Meals (por noche de estadía).
  • 2 Snacks/Non alcoholic Drinks (por noche de estadía)
  • Una taza de bebida recargable del resort

Cabe anotar que las bebidas están incluidas con cada comida donde los visitantes menores de 21 años pueden elegir entre una variedad de bebidas sin alcohol. Los huéspedes mayores de 21 años pueden sustituir la cerveza, el vino y los cócteles.

La cantidad específica de opciones de comida y refrigerios está determinada por la cantidad de noches incluidas en el paquete de estadía. Sin embargo, las comidas se pueden acumular y canjear en cualquier orden durante las vacaciones a Disney.

Cómo obtener una Tarjeta de Comidas

Al momento de reservar un paquete de vacaciones a Walt Disney World en un hotel participante, se puede agregar una Tarjeta de Comidas para cada persona (que sea mayor de 3 años) en el grupo familiar. Esta opción puede ser agregado hasta 5 días antes del comienzo de la estadía.

Cómo usar la Tarjeta de Comidas

Cada huésped (que sea mayor de 3 años) en la familia grupo recibirá una Tarjeta de Comida cuando se hace el check-in en el hotel, y ya está listo para comer cuando se vaya a un restaurante de servicio rápido participante.

De tal forma que se puede usar el valor de la tarjeta como se quiera, inclusive gastándolo en un solo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *