SeaVenture en Discovery Cove

Prepárate para vivir un sinfín de sorpresas, diversión y descubrimientos en SeaVenture. Sumérgete en el Gran Arrecife y disfruta para una emocionante experiencia subacuática única. En SeaVenture todos tus sueños se harán realidad: encuéntrate cara a cara con tiburones y peces león y participa en interacciones individuales con animales únicos y bancos de peces. Cada paso que des aquí se convertirá en un nuevo descubrimiento. Vestido con casco de buzo y traje de neopreno, estarás tan cerca como te atrevas de los tiburones de forma segura a través de una ventana panorámica de dos metros y medio d

Prepárate para vivir un sinfín de sorpresas, diversión y descubrimientos en SeaVenture. Sumérgete en el Gran Arrecife y disfruta para una emocionante experiencia subacuática única.

En SeaVenture todos tus sueños se harán realidad: encuéntrate cara a cara con tiburones y peces león y participa en interacciones individuales con animales únicos y bancos de peces. Cada paso que des aquí se convertirá en un nuevo descubrimiento. Vestido con casco de buzo y traje de neopreno, estarás tan cerca como te atrevas de los tiburones de forma segura a través de una ventana panorámica de dos metros y medio de alto y 6 de ancho o podrás tocar las suaves rayas al pasar. La aventura subacuática de 20 minutos termina con una sesión de alimentación de un banco de peces con un espectacular arrecife de fondo, una imagen que recordarás para siempre, sobre todo, si adquieres algunos de las fotos o los vídeos de recuerdo a tu disposición. Toda la familia puede participar en esta experiencia ya que no se necesita certificado de buceo y, además, se puede añadir fácilmente a tu paquete Discovery Cove.

Hora de inicio o apertura: El parque abre cada día de 8.00 a las 17.30 horas.
Otros: SeaVenture está sujeto a disponibilidad. El programa dura una hora para grupos de hasta ocho personas por turno. Se reserva tiempo para un resumen informativo y preparación previa. El horario de la interacción se confirma el mismo día al registrarse. Edad mínima: 10 años (los menores de 14 deben ir acompañados de un adulto que los supervise y que tenga entrada). Fotos y vídeos no incluidos en el precio; se pueden adquirir por separado. Hay que vestir traje corto de neopreno durante la interacción y tener buena condición física. Se pueden llevar gafas y lentillas pero no gafas de sol. Se recomienda no consumir bebidas alcohólicas hasta 12 horas de antes de SeaVenture. No se aconseja volar hasta después de 4 horas de haber participado. Preséntate con 10 minutos de antelación respecto a la hora de inicio.

RESTRICCIONES: No se permite participar a clientes con asma, mujeres embarazadas, personas con problemas de corazón, espalda o cuello, personas con ansiedad o fobias como claustrofobia. El casco pesa 7 kilos en el agua y 33 fuera del agua. La inmersión dura unos 20 minutos.

La entrada al parque no está incluida. SeaVenture sólo se puede reservar si antes has reservado el paquete Discovery Cove. No puedes reservarlo por tu cuenta sin paquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.