Servicios de cuidado infantil gratuitos en Walt Disney World

Si se tiene planificado un viaje a Walt Disney World con los niños por la temporada navideña hay que saber que a Disney no se le escapa un solo detalle al momento de atender a sus huéspedes.

Para ello ofrecen una cantidad de servicios de cuidado infantil gratuito para brindar durante la estadía en algunos de sus parques temáticos Disney en Orlando.

De tal modo que los programas de cuidado de niños que ofrece Disney en algunos de sus parques y resorts son uno de esos servicios que resulta bastante conveniente.

Centros de Actividades de Niños

Por ejemplo, existen los llamados Centros supervisados para niños entre 3 a 12 años, donde los engreídos pueden ver películas, jugar, dibujar, cenar y hacer nuevos amigos. Estos Centros de actividades están disponibles en:

  • Simbas’s Clubhouse en Disney Animal Kingdom Lodge
  • Sandcastle Club en Disney Beach Club Resort
  • Lilo’s Playhouse en Disney’s Polynesian Village Resort
  • Camp Dolphin en Walt Disney World Dolphin Hotel

En cuanto a las horas varían de acuerdo a cada lugar. Para mayor información en Lilo’s Playhouse, Simba’s Clubhouse y Sandcastle Club, hay que llamar al número 407-939-3463, y para Camp Dolphin  al 407-934-4241.

También está disponible en algunos hoteles Disney el servicio de niñera a la habitación para cuidar a los niños. En este caso se cobra por los servicios. 

Centros de Cuidado para Bebés

Ubicados en todos los cuatro Parques Temáticos Disney, los centros de cuidado para bebés brindan un lugar conveniente para alimentar, cambiar y amamantar a los más pequeños.

Estos centros ofrecen algo más que solo privacidad, pues cuentan con personal completo e incluyen una gran cantidad de servicios útiles para los padres con bebés y niños.

En este sentido, los centros de servicio completo están abiertos durante el horario normal de los parques y son gratuitos e incluyen:

  • Sala privada para amamantar con mecedoras
  • Cambiador con mesas y un baño de mujeres
  • Área de alimentación con sillas altas
  • Cocina con horno microondas y fregadero
  • Habitación principal con televisión, mesa y sillas
  • Tienda local que ofrece fórmula, comida para bebés, jugo, pañales, toallitas, protector solar, medicamentos de venta sin prescripción y ropa para comprar
  • Estaciones para cambiar pañales en la mayoría de los baños.

Guardería en la habitación

Otro servicio de cuidado de niños en Disney es el Kid’s Nite Out, un proveedor independiente de cuidado de niños que ofrece servicios de guardería individuales en la comodidad de la habitación de los hoteles de Walt Disney World Resort entre 6 meses y 12 años de edad.

En este caso se cobra por hora de acuerdo al número de niños: 18 dólares para un niño, US21(2), US$24 (3) y US$ 26 para cuatro infantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.