Ticket a Discovery Cove

Disfruta de entrar en contacto con animales de la forma más emocionante que jamás hayas imaginado en Discovery Cove, donde podrás nadar con delfines, rayas y peces tropicales, además de dar de comer de la palma de tu mano a diversas especies de aves exóticas. Esta aventura, en modalidad “todo incluido” te permitirá disfrutar de un paraíso idílico de lagunas rocosas rodeadas de exuberantes paisajes, arrecifes tropicales y ríos sinuosos que cuenta, además, con una piscina de estilo resort con cascadas e inmaculadas playas de arena blanca, y ¡todo en Orlando!

Discovery Cove se centra en cualquier aspecto relacionado con el agua, tal y como podrás comprobar en la Dolphin Lagoon, el Wind-away River, la Serenity Bay y el Grand Reef. Cada una de estas zonas ofrece una experiencia interactiva con la naturaleza única. Grand Reef es un impresionante e inmenso mundo submarino de aguas poco profundas en el que vivir aventuras acuáticas increíbles rodeado de blancas playas. Practicar snorkeling entre desfiladeros inspirados en los arrecifes de todo el mundo es algo difícil de olvidar. ¡Elige entre una de las tres opciones disponibles y vive todo un sueño!

El Dolphin Swim Package incluye aparcamiento, experiencia de nado con delfines, desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld y Aquatica, antes o después de la visita a Discovery Cove.

El paquete está disponible para cualquier persona de 6 años o más. Los niños de entre 6 y 12 años deben ir acompañados de un adulto de al menos 18 años que haya pagado y participe en la sesión de nado con delfines.

El Non-Dolphin Package incluye desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld y Aquatica, antes o después de la visita a Discovery Cove.

El Ultimate Dolphin Swim Package incluye aparcamiento, experiencia de nado con delfines, desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, antes o después de la visita a Discovery Cove.

El paquete está disponible para cualquier persona de 6 años o más. Los niños de entre 6 y 12 años deben ir acompañados de un adulto de al menos 18 años que haya pagado y participe en la sesión de nado con delfines.

El Ultimate Non-Dolphin Package incluye aparcamiento, desayuno, almuerzo y una selección ilimitada de aperitivos, refrescos y bebidas alcohólicas, utilización de equipo de buceo, trajes de neopreno, chalecos salvavidas, toallas, taquillas y protección solar inocua para los delfines. Además de entrada ilimitada durante 14 días consecutivos a SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, antes o después de la visita a Discovery Cove.


Información importante para las visitas con menores de 18 años Los menores de 18 años que participen en una experiencia de nado con delfines y/o SeaVenture® deben presentar o completar a su llegada un formulario de exención de responsabilidad firmado por el padre o tutor legal. Los menores de edad que visiten Discovery Cove acompañados de otras personas que no seas sus padres o tutores legales deberán completar el formulario con sus guardianes naturales antes de su llegada y presentarlo en el lugar. Los menores que visiten Discovery Cove sin la supervisión de un adulto deberán tener un padre o tutor legal que complete el formulario «Autorización para recibir atención médica». Si un niño es menor de 18 años y viaja solo o sin sus guardianes naturales, y participa en la experiencia de nado con delfines y/o SeaVenture®, el guardián natural deberá firmar el formulario de exención de responsabilidad y facilitar una copia de su carnet para que el niño pueda presentar en el momento del check-in. Cualquier visitante debe tener al menos 15 años para poder entrar en Discovery Cove® sin la supervisión de un adulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.