Ventajas de alojarse en Hoteles Disney

Ubicados en el corazón de la magia, los hoteles de Disney ofrecen una amplia variedad de toques especiales al estilo Disney. De tal modo que para disfrutar de las mejores vacaciones en Disney, ofrecemos las lista de las ventajas de hospedarte en uno de sus increíbles alojamientos.

Así que con más de 25 hoteles únicos, hay hospedaje para prácticamente todo tipo de presupuesto con todo lo necesario para una familia en cualquier temporada del año.

Acceso anticipado con FastPass+

Una de las formas de tener acceso para reservar atracciones y espectáculos selectos hasta 60 días antes de tu llegada es planificar con anticipación la manera de tener más tiempo para disfrutar de las atracciones de Disney, Orlando.

Así que cuando se reserve una habitación en un hotel de Disney, se puede comprar y enlazar los tickets para Parques Temáticos con el FastPass+ que es un sistema que permite reservar las atracciones y juegos en Disney (Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios) sin costo alguno.

El FastPass sirve para no hacer colas y aprovechar al máximo el día en los parques Disney, ya que puede ahorrarse horas de espera. Una vez de vincular la entrada a una cuenta a través de la web My Disney Experience o también descargando una app, se agrega a las personas con quién se va a ir al parque y empezar a planificar el itinerario Disney reservando hasta 3 atracciones o juegos por parque.

 Disfrutar del Extra Magic Hours

Los huéspedes de hoteles de Disney también pueden disfrutar tiempo adicional en uno de los Parques Temáticos cada día, ya sea antes que abra o después que cierre, para que no se pierdan ninguna de las atracciones y experiencias selectas. 

Así que todos los días se pueden disfrutar de las atracciones selectas en al menos uno de los 4 Parques Temáticos, ya sea antes o después del horario de atención al público. Para saber cuándo y dónde se ofrecen Extra Magic Hours, hay que consultar los horarios del día del Parque o la Guía de horarios impresa, disponible en la recepción del hotel de Disney.

Entre los hoteles de Walt Disney World que participan tenemos: Walt Disney World Swan Hotel, Walt Disney World Dolphin Hotel, Shades of Green® Resort, Four Seasons Resort Orlando, Hilton Orlando Bonnet Creek y Waldorf Astoria Orlando.

Obtener MagicBands

Las MagicBands son dispositivos que permiten acceder sin esfuerzos a las opciones de planes y vacaciones que realizaste en My Disney Experience. son pulseras coloridas que se puede tocar rápida y fácilmente a un sensor llamado punto de contacto.

Así que se puede usar el MagicBand para abrir la puerta de la habitación del Hotel de Disney; ingresar a Parques Temáticos y Acuáticos (con una entrada válida); hacer el check-in en las entradas de FastPass+, conectar imágenes de Disney PhotoPass a la cuenta y comprar mercancías.

Para obtener las MagicBands, los huéspedes pueden comprarlos en línea desde la aplicación shopDisney, o en las tiendas selectas de Walt Disney World Resort y demás puntos de venta.

Algunas ofertas especiales pueden incluir MagicBands de ediciones limitadas que activan sorpresas fascinantes, como efectos de luces y sonidos, cuando los usas en un punto táctil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.