Viajar a Disney con promociones en Paquetes de Viajes

Los parques de Walt Disney World Resort en la ciudad de Orlando, abrieron el pasado 11 de julio y se está permitiendo una capacidad limitada de visitantes con pases anuales que se compraron antes de la emergencia del Covid-19.

De tal modo que es la oportunidad de hacer las reservas de las ofertas de paquetes de viajes a Disney y descubrir sus maravillosos parques temáticos que se han adaptado su infraestructura para aumentar la seguridad de sus visitantes y empleados con ciertos protocolos. Aquí, algunas de las normas a tener en cuenta.

Uso de mascarillas o tapabocas: todos los visitantes deben usar estos protectores durante los recorridos a los parques temáticos. Deberán usarlo sobre la nariz y boca en todo momento, excepto para comer o beber.

Transporte: la capacidad de visitantes será limitada en todos los medios de transporte de cortesía en Walt Disney World con el uso obligatorio de las mascarillas durante todo el trayecto. Los autobuses y el monorriel han implementado el distanciamiento y barreras físicas para garantizar la separación entre los grupos de visitantes.

Pruebas de temperatura: todos los visitantes se someten a pruebas de temperatura antes de ingresar a un parque temático. En este sentido, el centro “Maingate Complex” de Disney World, viene ofreciendo pruebas gratis de coronavirus para los empleados y visitantes. Los resultados de las pruebas de covid-19 son entregados en 72 horas.

Distanciamiento físico y capacidad: hay un número limitado de visitantes para ingresar  a cada parque temático cada día. También hay límites para espacios cerrados dentro de los parques como en tiendas y restaurantes. Adicionalmente, se colocaron marcas en el suelo para ayudar a promover el distanciamiento adecuado en los parques, incluidas las filas de las atracciones.

Limpieza: las áreas de alto tráfico de visitantes reciben mayor limpieza y desinfección con la instalación  de estaciones de lavado de manos y desinfectante para manos, disponibles en los parques temáticos cada día.

Pagos sin efectivo: los visitantes deben utilizar formas de pago electrónicas que reduzcan el contacto, incluyendo Magic Bands, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo Disney y pagos móviles, entre otros.

Tickets y reservas: ahora cada visitante debe obtener la entrada a través del nuevo sistema Disney Park Pass. Antes de comprar, hay que chequear las fechas disponibles para las reservas, pues la que la capacidad de los parques es muy limitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *