Viajes baratos a Disney por Halloween

Si nunca se ha visitado Disney para Halloween, son muchas las atracciones que celebrar en La Noche de Brujas, una importante festividad que se organiza en Disney Magic Kingdom de Orlando, Florida. Precisamente, uno de los eventos preferidos es el “Mickey´s Not So Scary Halloween Party”, la popular fiesta especial de Halloween que se celebra todas las noches entre setiembre a octubre en el parque temático Magic Kingdom pero que este 2020 no retornará al mundo mágico de Disney.

Según la empresa, la razón es que muchos de sus componentes principales, como shows de escenario, desfile y fuegos artificiales, pueden ocasionar contagios del Covid-19. Por lo pronto, se continuará analizando las recomendaciones de las autoridades sanitarias para definir si estos eventos especiales masivos retornan para Navidad y Fin de Año.

De todos modos, son numerosas las ofertas de Paquetes de Viajes a Disney para disfrutar las vacaciones soñadas a Walt Disney World Resort, Orlando,  a lo largo del año. Y si se trata de tener una idea de cómo es el “Mickey´s Not So Scary Halloween Party”, ofrecemos este video para disfrutar de este maravilloso espectáculo de desfiles, música, disfraces y fuegos artificiales por Halloween y las fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *