Viajar a Disney con promociones en Paquetes de Viajes
Los parques de Walt Disney World Resort en la ciudad de Orlando, abrieron el pasado 11 de julio y se está permitiendo una capacidad limitada de visitantes con pases anuales que se compraron antes de la emergencia del Covid-19.
De tal modo que es la oportunidad de hacer las reservas de las ofertas de paquetes de viajes a Disney y descubrir sus maravillosos parques temáticos que se han adaptado su infraestructura para aumentar la seguridad de sus visitantes y empleados con ciertos protocolos. Aquí, algunas de las normas a tener en cuenta.
Uso de mascarillas o tapabocas: todos los visitantes deben usar estos protectores durante los recorridos a los parques temáticos. Deberán usarlo sobre la nariz y boca en todo momento, excepto para comer o beber.
Transporte: la capacidad de visitantes será limitada en todos los medios de transporte de cortesía en Walt Disney World con el uso obligatorio de las mascarillas durante todo el trayecto. Los autobuses y el monorriel han implementado el distanciamiento y barreras físicas para garantizar la separación entre los grupos de visitantes.
Pruebas de temperatura: todos los visitantes se someten a pruebas de temperatura antes de ingresar a un parque temático. En este sentido, el centro “Maingate Complex” de Disney World, viene ofreciendo pruebas gratis de coronavirus para los empleados y visitantes. Los resultados de las pruebas de covid-19 son entregados en 72 horas.
Distanciamiento físico y capacidad: hay un número limitado de visitantes para ingresar a cada parque temático cada día. También hay límites para espacios cerrados dentro de los parques como en tiendas y restaurantes. Adicionalmente, se colocaron marcas en el suelo para ayudar a promover el distanciamiento adecuado en los parques, incluidas las filas de las atracciones.
Limpieza: las áreas de alto tráfico de visitantes reciben mayor limpieza y desinfección con la instalación de estaciones de lavado de manos y desinfectante para manos, disponibles en los parques temáticos cada día.
Pagos sin efectivo: los visitantes deben utilizar formas de pago electrónicas que reduzcan el contacto, incluyendo Magic Bands, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo Disney y pagos móviles, entre otros.
Tickets y reservas: ahora cada visitante debe obtener la entrada a través del nuevo sistema Disney Park Pass. Antes de comprar, hay que chequear las fechas disponibles para las reservas, pues la que la capacidad de los parques es muy limitada.