10 cosas GRATIS que disfrutar en Disney Orlando

Para disfrutar de la magia de Walt Disney World en Florida, no se tiene que maltratar la billetera. Existen ciertas cosas que toda la familia puede disfrutar sin gastar un solo centavo.

1. Disney Springs

Es un buen lugar para pasar parte del día o  la noche. En Disney Springs, hay tiendas de souveniers, restaurantes, plazuelas para sentarse y descansar y diversión nocturna gratuita cortesía del mundo mágico de Disney. Los huéspedes de Disney World Resort tienen acceso gratuito al autobús del parqueo de Disney Springs y también es gratuito para los huéspedes que viajan en auto.

2. El Lego Imagination Center

La tienda de Lego, conocida como Lego Imagination Center, se ubica en el área de Downtown Disney Marketplace en donde los niños pueden construir sus propias creaciones de Lego en las mesas y que es GRATUITA. Allí hay creaciones  más grandes de Lego para las tomas fotográfias de recuerdo.

3. Ghirardelli Ice Cream & Chocolate Shop

Es el lugar para los amantes del chocolate ubicado en la zona de Disney Springs donde los visitantes que pasan por la tienda pueden probar gratis los sabrosos chocolates rodeado de un ambiente con delicioso aroma de chocolate y helados de crema. Sin duda una heladería que atrae a grandes y chicos.

4. Disney’s Boardwalk

Esta zona es un destino para que los huéspedes de Disney puedan visitarlo por auto, o por bus, diseñado a semejanza del Coney Island Boardwalk. Allí hay juegos de carnaval, restaurantes, tiendas, una panadería y ahows interactivos gratuitos sobre el Disney’s Boardwalk, con magos y muchos artistas. A Disney’s Boardwalk se puede llegar también desde Epcot y Disney-Hollywood  Studios. Un dato: aquí el parqueo es gratuito.

5. Fort Wilderness Campfire

Se trata de un lugar donde cada noche se celebran reuniones alrededor de una fogata y canciones para toda la familia. Así que los huéspedes de Disney Resort pueden asistir a estos eventos de forma gratuita. Fort Wilderness se localiza cerca de Disney’s Wilderness Lodge, en la zona de Magic Kingdom Resort.

6. Paseo en Monorriel

Esta es una de las cosas que hacer gratuitamente en Disney donde niños o adultos disfrutaránde este sistema de transporte único. Este divertido monorriel hace paradas en Magic Kingdom, Disney’s Contemporary Resort, el Transportation and Ticket Center, Disney’s Polynesian Resort, y Disney’s Grand Floridian Resort and Spa.

7. Paseos en Barco

Otra de las experiencias inolvidables en Disney es un paseo en los barcos de Disney que viajan de ida y vuelta entre Disney-Hollywood Studios, Epcot, y la zona de Boardwalk/Beach Club Resort. También los huéspedes de Disney puede embarcarse gratuitamente desde cualquiera de estos lugares.

8. Fuegos Artificiales

Las noches mágicas de Disney se llenan de color y emoción con los fuegos artificiales que se pueden ver desde las playas de Disney Resort cerca de Disney Magic Kingdom. Los horarios de los fuegos artificiales generalmente comienzan antes del cierre del parque Magic Kingdom. Cabe anotar que Epcot ofrece la exhibición de fuegos artificiales “Illuminations“, y el Magic Kingdom ofrece “Wishes” cada noche.

9. Visitar los Hoteles

Walt Disney World cuenta con más de 25 hoteles que pareces verdaderos parques temáticos. Si se va en auto se debe aprovechar el estacionamiento gratuito de Disney Springs, y tomar desde ahí el bus del hotel que se quiera visitar y …¡listo!

10. EPCOT World Showcase

Para quienes tienen pensado una visita de todo el día en Epcot, deben saber que los niños pueden hacer  un viaje alrededor del mundo, en el EPCOT’s World Showcase. Allí se localizan los Kidcot Fun Stop, que son estaciones de parada ubicadas en los diversos países en Disney’s World Showcase. Allí los niños reciben máscaras gratuitas para que puedan decorarlas, colorear, estampar, y diseñar su propia máscara.

Hay que recordar que la mejor forma de visitar Walt Disney World en Orlando, Florida, es cuando una agencia de viajes profesional como FullViajes se encarga de planificar esta inolvidable aventura para las mejores vacaciones familiares con los mejores Paquetes Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.