Cosas que no debes hacer al visitar Universal Orlando, Florida

Si te encantan los parques de atracciones y estás planificando un viaje a Florida, entonces una parada obligatoria es la ciudad de Orlando, que acoge a los parques temáticos de Disney, entre ellos, Universal Orlando.

Se trata de un destino para toda la familia dedicado al cine y las películas el cual se divide en dos parques: Universal Studios Florida y Islands of Adventure.

Así que si se viaja por primera vez a Universal Orlando hay que evitar los errores más comunes de los visitantes. Toma nota.

1. Visitar sólo 1 día o solamente un parque

Es cierto que Universal Orlando es fácil de visitarlo, pero, ¿en un día?  Muchas personas piensan que solamente se necesita este tiempo para conocerlo porque todo muy cerca. Granerror.

Lo recomendable es tomar un tiempo extra de 2 ó 3 días para absorber todos los detalles en ambos parques y sus atracciones.

2. Comprar el Express Pass

Pudiera ser muy tentador gastar ese dinero extra en un Express Pass cuando hay límite de tiempo y estar preocupado que no se logrará hacer todo lo que se ha propuesto sin él.

Lo mejor es conversar con la familia para planificar que atracciones visitar y clasificarlas del 1 al 5 y analizar detenidamente si es necesario invertir en el Express Pass.

3. No usar programa de pasajeros individuales o intercambio de niños

Dependiendo con quien se viaje, no todos en el grupo querrán ir a las mismas atracciones. Si solamente algún miembro de la familia está interesados en ir a The Hulk entonces debe usar la fila conocida como “single rider” o “pasajero viaja solo” donde el tiempo de espera se reduce a la mitad usando esta opción.

Por otra parte, “Child Swap” o “Cambio de Niño” es otra buena opción para familias con niños pequeños. Funciona cuando un miembro de la familia se sienta con el niño en un área designada para hacer el cambio de niño, generalmente cerca de la plataforma de la atracción. Allí el grupo hace la fila normal, luego la persona que se queda cuidando al niño en la plataforma sube a la atracción mientras alguien más cuida al pequeño.

4. No comer las comidas tematizadas

Generalmente los visitantes novatos no planean sus comidas y terminan dejando de probar algunas de las mejores experiencias culinarias. Siempre se detienenen el primer mostrador a la vista y compran una hamburguesa con papas. Pero, hay muchas mejores opciones.

Por ejemplo, en Islands of Adventure se tiene a Thunder Falls Terrace, en Jurassic Park y Three Broomsticks. Mientras que en Universal Studios se recomienda el Leaky Cauldron en Diagon Alley.

5. No visitar los hoteles in situ

Una buena idea es tomar un descanso y dar un paseo a los hoteles dentro de Universal Orlando Resort. Los taxis acuáticos esperan frente a NBC Sport Grill Brew. Así que se recomienda visitar Loew’s Royal Pacific Resort para explorar un ambiente muy exótico dentro del resort. O el Loew’s Portofino Bay Resort, que recrea a la perfección la belleza y romance de la multitud de pueblos en Italia.

6. No visitar Universal CityWalk

Mucha gente piensa que CityWalk es solo para adultos o para tomarse un trago y saltar de bar en bar. Lo cierto es que se disfruta de un buen ambiente por las noches, especialmente después de las 9:30 pm los Viernes o Sábado.

Con el paso del tiempo, CityWalk ha evolucionado y ahora ofrece de una buena variedad de tiendas así como opciones gastronómicas que van de comida rápida y casual hasta comida fina, además de un fantástico mini golf y cines.

Haz tu sueño realidad visitando Orlando y sus parques con sólo obtener los mejores Paquetes Turísticos de Disney de agencias de viajes profesionales y reconocidas por sus mejores ofertas de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.