7 razones para celebrar Halloween en Disney

¡No te asustes! Llegaron las brujas, fantasmas, calaveras, duendes, villanos,  y algunos personajes de ultratumba al parque temático de Magic Kingdom, de Walt Disney World, Orlando, Florida para celebrar Halloween 2019.

Este año habrá más noches y emociones para celebrar la aterradora temporada de Halloween en Walt Disney World Resort que se llevará a cabo hasta el 31 de octubre en este parque emblemático.

Hay muchas actividades dentro de la Noche de las Brujas que nadie se debe perder. Toma nota.

1. Fuegos Artificiales “Happy HalloWishes”

Este grandioso espectáculo de fuegos artificiales es el evento más esperado de grandes y chicos cuando la noche se ilumina sobre el Castillo de Cenicienta en un show especial exclusivo durante las fiestas de Halloween.

2. Trick-or-Treating

Se trata de la tradicional actividad de repartir gran cantidad de caramelos en las fiestas de este año en todas las instalaciones del Reino Mágico sin costo alguno. Para ello a cada visitante se le entrega una bolsa de caramelos a su ingreso al parque.3

3. Desfile de Halloween de Mickey

Este desfile es toda una diversión de Halloween donde se incluyen presentaciones de algunos de fantasmas de la Mansión Embrujada, incluyendo los Hitchhiking Ghosts, Mickey Mouse y muchos de sus amigos que se presentan disfrazados, por supuesto.

4. Decoraciones en Main Street, USA

En el atardecer, Main Street, EE.UU., que es la principal avenida del Reino Mágico, cobra vida con calabazas iluminadas de todos los tamaños, entre otros efectos de iluminación aterradores y espeluznantes. Hay que ir preparado con cámara lista para todas esas postales del recuerdo de las fantásticas vacaciones a Disney.

5. Bocadillos Especiales de Halloween

Para disfrutar Halloween en Disney también se ofrecen una gran cantidad de pasteles y bocadillos especiales con la temática de Halloween. De tal forma que todos podrán degustar galletas, calabazas, cupcakes de color anaranjado y amarillo y mucho más. Solamente hay que revisar el mapa de eventos para encontrar los establecimientos especiales donde se podrán degustar estas golosinas.

6. Disfraces de Halloween

Además que los personajes de Disney que llevan puestos sus mejores disfraces de Halloween, Disney World invita al visitante a llegar disfrazado también.  Las fiestas en el Magic Kingdom son geniales para ver como todo el mundo está disfrazado.

7. The Haunted Mansion

Finalmente, nada mejor para disfrutar de una noche aterradora y llena de emociones en la Mansión Embrujada, que es una atracción es siempre muy divertida, pero que en la Noche de Brujas, se ofrece el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Parties. Se trata de una fiesta  donde se podrá experimentar el miedo ante la presencia de sirvientes y mayordomos fantasmales y un recorrido por pasadizos lleno de ataúdes, una sala de sesiones de espiritismo y un cementerio fantasmagórico con fantasmas cantantes.

Para vivir esta emocionante experiencia con toda la familia se recomeinda el asesoramiento de agencias de viajes profesionales que ofrecen los Mejores Paquetes Turísticos a Disney para esta fecha espeluznante, pero a la vez inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.