Aplicación Móvil Gratuita para planificar el viaje a Disney

Disney es uno de los destinos preferidos por todas las familias del mundo más elegidos por lo que la planificación del viaje es indispensable. En este sentido, a partir del 20 de mayo comenzará la reapertura en fases de Disney Springs, que es un centro de tiendas temáticas, restaurantes y sitios de entretenimiento inspirado en las ciudades ribereñas llenos de arquitectura con la belleza natural de la Florida.

Y si bien es cierto que por el momento otras áreas de Walt Disney World Resort Orlando permanecen cerradas, incluyendo los Parques Temáticos y Hoteles Disney, se recomienda planificar el viaje soñado a este lugar con la app My Disney Experience.

¿Qué es My Disney Experience?

Se trata de la mejor herramienta de planificación para conocer este lugar máfico y que puede usarse tanto en la computadora como el celular o Tablet. De tal forma que con My Disney Experience se pueden hacer selecciones de FastPass+, reservas de hoteles hasta elaborar notas personales y recordatorios, almacenando toda la información para planificar las vacaciones en un solo lugar.

Igualmente se pueden consultar los restaurantes que se desea visitar, ver el menú y los precios, y hacer el pedido para comer sin esperar hacer fila cuando se llegue al alojamiento. También se puede modificar los FastPass+ y hacer el check in en internet (30 días antes), personalizar las Magic Bands y llevar la cuenta de los días que restan para la visita al Mundo Mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.