Así puedes recorrer Sea World de Orlando con Google Street View

La tecnología de herramientas web permite ahora recorrer en tour virtuales las principales atracciones del mundo mágico de Walt Disney Resort en Orlando, como es SeaWorld, ante el aislamiento social que vive el mundo.

Por eso que ahora no es impedimento conocer SeaWorld con Google Street View que proporciona increíbles vistas panorámicas de 360 grados de uno de los mejores parques temáticos de Orlando, especialmente si se tienen niños.

Acceder a Google Street View es gratuito y desde cualquier computadora, tableta o smartphone Android, sabiendo que ya viene integrado con Google Maps. Solamente hay que seguir 4 pasos para poder usar la función con solamente ingresar a la web de Google Maps.

1. Abrir el mapa de Google y escribir en Search Google Maps (donde está la Lupa) que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, la palabra SeaWorld. Una vez encontrado el punto geográfico, darle click a la palabra en la lista que se ofrece en el listado.

2. Se puede arrastras el ícono donde se quiera en el mapa de Google Maps haciendo click en la zona donde se quiera conocer para que aparezcan fotos en la parte izquierda de la pantalla al usar el signo de acercar el mapa (+).

3. Una vez que se hace esto, la imagen del mapa se convertirá en vista de Street View de Google Maps. De esta manera, se podrán conocer los lugares moviendo la pantalla y haciendo clics en las flechas que aparecen en la parte inferior derecha para avanzar o retroceder las fotos al ingresar en el pequeño mapa de localización ubicado en la parte inferior izquierda del panel de Google Maps.

Que ver en SeaWorld Orlando

Si se tiene en mente viajar a este impresionante parque temático en Orlando, luego del cese del aislamiento social ante el coronavirus, hay una gran variedad de paquetes de viajes a Orlando para disfrutar con las mejores vacaciones soñadas en SeaWorld.

Así que entre las atracciones recomendadas en SeaWorld tenemos:

One Ocean (Shamu Stadium): se trata del famoso espectáculo de la ballena Shamu imperdible e impresionante. Son varias ballenas que hacen actos acrobáticos en un tanque gigante donde juegan con los entrenadores.

Wild Artic: es un simulador de una expedición en el Ártico. Al final, el visitante termina en una especie de acuario con fantásticos animales polares, como lobos de mar, pingüinos y focas.

 Empire of the Penguin: es otra  atracción muy popular en Sea World donde los visitantes aprenderán cómo es la vida de los pingüinos en la Antártida y donde el personaje principal de la atracción, el Puck.

Shark Encounter: en un increíble tubo debajo del agua se permite ver el hábitat natural de los tiburones. Impresiona los visitantes, pues a través del tubo, prácticamente uno se topa cara a cara con las fauces de varias especies de tiburones.

Kraken Unleashed: es la montaña rusa más antigua de Sea World, y cuya temática se basa en el monstruo del mar llamado Kraken de la mitología griega. Hace dos años se incluyó la Realidad Virtual para usar gafas especiales que hacen sentirse bajo el océano.

Discovery Cove: es un complejo de un día que ofrece aventuras acuáticas y espacios para relajarse y disfrutar encuentros cercanos con criaturas exóticas, peces tropicales, mantarrayas, nutrias y monos tití.

Dolphin Days (Dolphin Theater):  Se trata del show con delfines que muestran increíblemente movimientos sincronizados y veloces, lo que combina muy bien con los entrenadores que interactúan con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *