Beneficios del Disney Park Hopper PLUS

¿Entradas ilimitadas a los parques temáticos de Disney con todas sus atracciones?

Sí, todo esto es posible para conocer y disfrutar el mágico mundo de Walt Disney World de Orlando este 2020 al comprar un pase llamado Disney Park Hopper PLUS.

Son pases especiales agregados al ticket de entrada que permiten visitar uno, dos, tres, o todos los parques de Disney que se desee durante EL MISMO DÍA y otras atracciones….¡las veces que se quiera!

Qué visitar

De tal forma que con el pase Disney Park Hopper PLUS se vivirá una experiencia mágica en todos los parques temáticos de Walt Disney World: Magic Kingdom, Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y Epcot.

También se puede visitar otras atracciones de Walt Disney World, como los dos parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, ESPN Wide World of Sports Complex, Disney’s Oak Trail Golf Course, campo de golf en miniatura en Disney’s Fantasia Gardens o Disney’s Winter Summerland Miniature Golf Course.

Las entradas con el pase tienen una validez de 14 días a partir de su primer uso. Si por ejemplo, el primer dia que se ingresa a un parque es el 1er de Febrero, se tiene hasta el 14 de Febrero inclusive para utilizar todos los tickets que se haya adquirido.

Recomendaciones

Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos para caminar de acuerdo a la temporada, ropa impermeable por si el clima es lluvioso y bloqueador solar.

No olvidar llevar dinero extra para alimentos, bebidas, souvenirs y otros gastos. Igualmente recomendable es tomar un mapa al llegar al parque para que se puedan ubicar todos los servicios y atracciones, además del horario de los parques, ya que varían día a día.

Para el máximo disfrute en las vacaciones a Disney se recomienda asesorarse de un agente especializado que ayude a planificar este viaje inolvidable a Orlando, como Full Viajes, la agencia de viajes líder del sector turismo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *