Celebraciones de fin de año en los Parques Temáticos de Walt Disney World

Para quienes buscan espectáculos, fuegos artificiales, desfiles temáticos y fiestas de baile para todas las edades en la víspera de Año Nuevo, Walt Disney World en Orlando tiene todas las respuestas. Y lo mejor de todo es que están incluidas en la tarifa de entrada a los parques.

Por eso que los Parques Temáticos de Disney son los sitios perfectos para celebrarla y donde la diversión es interminable y donde se pueden aprovechar de las mejores ofertas y paquetes turísticos a Disney.

Magic Kingdom

Frontierland y Tomorrowland serán los anfitriones de las fiestas de fin de año desde las 7 p.m. hasta la medianoche el 30 y 31 de diciembre con fiestas bailables de celebración de Año Nuevo.

También se presentará el espectáculo de fuegos artificiales Fantasy in the Sky (6:30 y 11:50 p.m) que se pueden ver desde muchos hoteles y resorts cercanos con terrazas y lounges.

Epcot

El 31 de diciembre, la llegada del Año Nuevo es con el World Showcase, donde los visitantes podrán disfrutar de todos sus fuegos artificiales y anuncios de año nuevo cuando llegue la medianoche. Igualmente se organizarán divertidas fiestas bailables y una variedad de eventos temáticos en los pabellones de diversos países.

Además, el American Gardens Theatre ofrecerá música en vivo y a las 11:40 p.m. comenzará Illuminations: Reflections of Earth, seguido de una cuenta regresiva para la llegada del 2020.

Disney’s Hollywood Studios

Aquí se tiene la oportunidad de disfrutar la cuenta regresiva y los espectaculares fuegos artificiales rodeado del glamour y la emoción del cine.

Igualmente, en Hollywood Studios se podrá bailar con la música del DJ en la plaza principal. Y no muy lejos, se encuentra Disney Springs, el distrito de restaurantes, entretenimiento y compras de Disney donde habrán músicos en vivo y fiestas con DJs el 31 de diciembre, además de otros eventos especiales.

Disney’s Animal Kingdom Theme Park

Es otro parque temático en Walt Disney World Orlando donde se puede celebrar el fin de año con toda la familia con ofertas de comidas y bebidas de temáticas especiales. Este lugar permanecerá abierto hasta la medianoche para celebrar a lo grande la Víspera de Año Nuevo.

Allí, los DJ le pondrán ritmo a la noche en Discovery Island, DinoLand U.S.A. y Asia.También se hará una cuenta regresiva a la medianoche en Tree of Life rodeado de música y fuegos artificiales.

Universal Orlando Resort

El 31 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo, zonas de fiesta, encuentros con personajes de Disney, espectáculos pirotécnicos, regalos además de la presentación del Universal Orlando’s Cinematic Celebration.

Cabe anotar que la mayoría de los hoteles de Universal Orlando Resort ofrecen celebraciones de Año Nuevo para todas las edades y hasta se ofrecen cenas especiales de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.