Cómo ahorrar dinero en tus vacaciones a Universal Studios Orlando

Si se tiene en mente un viaje al mundo mágico de Disney hay que saber de los grandes ahorros de dinero que se puede tener. Por eso que si se trata de conocer Universal Studios solamente se deben seguir los siguientes consejos sin sacrificar la comodidad o diversión.

Viajar en temporada baja

Para ahorrar dinero significativamente, se debe visitar Universal Studios en la temporada baja, que es de Septiembre a Noviembre. Estos son los meses de otoño donde es mucho más fácil realizar los recorridos en el parque, porque hay menos personas y el clima es mucho más fresco.

Oferta de comidas

Para las comidas se pueden pagar un precio económico para los platos ilimitados en cualquiera de los restaurantes de servicio de mostrador. En algunos de los locales ofrecen una taza de sorbete que permita recargas gratuitas durante todo el día en bebidas.

Descuentos en paquetes turísticos

Al comprar un descuento en los paquetes de vacaciones a Universal Studios, se ahorrará dinero en tickets y alojamiento al ofrecerlos como un paquete de entrada y estadía. El cliente promedio puede ahorrar un 14% más comprando tales paquetes de Universal Studios.

Reservaciones de hoteles de Orlando

Los hoteles de Lake Buena Vista ofrecen los mejores descuentos. Son los que se ubican al lado norte de Walt Disney World y a solo 10 minutos de Universal Studios. Se calcula un ahorro de hasta 60% en alojamiento.

Llevar snacks

Aunque hay ciertas normas para no traer alimentos, en Universal Studios se permite una pequeña cantidad de bocadillos. Se aconseja llevar dulces y otros snacks  ahorrar dinero en la compra de máquinas expendedoras que abundan en todo el parque.

Descuentos de Universal CityWalk

Universal Citywalk no solamente es la puerta de entrada al parque temático, sino que es el lugar donde obtener descuentos en restaurantes, compras y diversión en cines, discotecas, teatros y tiendas para niños. Universal CityWalk esta ubicado entre el estacionamiento de Universal Studios y cerca de Islands of Adventure.

Empacar apropiadamente

El clima en Orlando siempre es cambiante. Por eso si se compra artículos de ropa en Universal Orlando, debe ser por elección, y no porque hubo lluvia. Se recomienda llevar siempre un poncho y una mochila que tenga ropa para cambiarse.

E



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *