¿Cómo usar Google Maps para conocer Epcot?

Hasta que los parques temáticos vuelvan a estar en funcionamiento, los fanáticos de Disney en Florida, pueden acceder a Google Maps para conocer Epcot y descubrir los mejores Paquetes de Viajes a Disney con toda la cultura global, madre naturaleza, tecnología, además del futuro.

Solamente hay que seguir 4 pasos para poder usar la función con solamente ingresar a la web de Google Maps y de fácil uso desde cualquier computadora, tableta o smartphone Android,

1. Escribir en «Search Google Maps» (donde está la Lupa que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla), la palabra Epcot y darle click a las opciones en la lista que se ofrece en el buscador.

2. Se puede arrastrar el ícono donde se quiera en el mapa de Google Maps haciendo click en la zona donde se quiera conocer para que aparezcan fotos en la parte izquierda de la pantalla al usar el signo de acercar el mapa (+).

3. Una vez que se hace esto, la imagen del mapa se convertirá en vista de Street View de Google Maps. De esta manera, se podrán conocer los lugares moviendo la pantalla y haciendo clicks en las flechas que aparecen en la parte inferior derecha para avanzar o retroceder las fotos al ingresar en el pequeño mapa de localización ubicado en la parte inferior izquierda del panel de Google Maps.

Que ver en Epcot

Epcot es un parque temático localizado en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, dedicado a la cultura internacional y la innovación tecnológica, y divido en 2 secciones: Future World y World Showcase. Entre sus principales atracciones se encuentran:

Spaceship Earth

Es la estructura simbólica de Epcot, una esféra geodésica de 18 pisos de altura que lleva a los visitantes a tener una experiencia temática de máquina del tiempo usando el sistema Omnimover. Spaceship Earth es un paseo a obscuras que muestra los avances en comunicación humana desde sus orígenes hasta el siglo 21.

World Showcase

Se trata de un fantástico recorrido por diversos pabellones que tiene el detalle de ofrecer lo mejor de la cultura de algunos países del mundo: México, Francia, Marruecos, Alemania, Italia, Canadá, China, que son dignas de mencionar en esta lista.

Mission: SPACE

Es un emocionante paseo en simulador para saber cómo un astronauta vive abordo de una nave espacial en una misión a Marte, desde las altas fuerzas-g en el despegue hasta el hypersueño. Aquí, los visitantes son “aprendices” del International Space Training Center (ISTC) para viajar en una nave al Planeta Rojo.

Test Track

Se trata de una excursión simulada durante los procedimientos de pruebas que  General Motors usa para evaluar sus autos. Todo culmina en una prueba a alta velocidad alrededor del exterior de la atracción en “carros de prueba” futuristas con una velocidad de 104.3 km/h sobre una curva con una grado de inclinación de 50 grados.

Soarin

Es una atracción de tipo simulador que lleva a los pasajeros en un viaje simulado en un ala delta por California, volando sobre Golden Gate Bridge en San Francisco, Redwood Creek en Humboldt County, Napa Valley, Monterey, Lake Tahoe, Yosemite National Park, el campo de golf de PGA West  y otras ubicaciones.

The Seas with Nemo & Friends

Es un pabellón en Future World que tiene el acuario más grande en Florida donde habitan las conocidas especies del mar del planeta. Se trata de un épico viaje de Nemo, presentado con tecnología que hace ver a Nemo y Dory, como si estuvieran nadando frente a los ojos de los visitantes.

Frozen Ever After

Se trata de un agradable paseo en bote basado en la película “Arendelle” de Frozen donde Elsa usará sus poderes mágicos para que nieve durante la parte más calurosa del año. Todos los personajes de la película están representados, desde Olaf hasta Sven, el reno, junto con la banda sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *