Cómo usar las Tarjetas de Comida de Servicio Rápido Disney

Si se trata de disfrutar las comidas en Walt Disney World, Orlando, existen más de 25 hoteles exclusivos con una serie de beneficios para los huéspedes, como cuando se reserva un paquete de alojamiento con un plan de comidas que se ajuste al presupuesto.

Entonces, para ahorrar en comidas y snacks, se tiene a disposición del huésped la Tarjeta de Comidas de Servicio Rápido, que es una opción práctica con paquetes de vacaciones elegibles en los hoteles de Walt Disney World.

Qué se incluye

La Tarjeta de Comidas de Servicio Rápido se usa para comprar comidas y snacks en los restaurantes participantes en los parques temáticos, parques acuáticos y hoteles de Walt Disney World, y en Disney Springs.

Cómo comprar una Tarjeta de Comidas

Al momento de reservar un paquete de vacaciones de Walt Disney World en un hotel participante, se puede agregar una Tarjeta de Comidas para cada persona (que sea mayor de 3 años) en el grupo familiar. Esta opción puede ser agregado hasta 5 días antes del comienzo de la estadía.

Cuánto cuesta

La Tarjeta de Comidas de Servicio Rápido equivale a 40 dólares por adulto (mayor de 10 años) por día y a 15 dólares por niño (entre 3 y 9 años) por día.

Por ejemplo, si en la familia hay 2 adultos, un niño de 12 años y otro de 8 años, y se selecciona la Tarjeta de Comidas para 5 días, se obtiene 3 tarjetas con un costo de 300 dólares cada una, y una tarjeta valorada en 75 dólares. De tal forma que se paga un total de 675 dólares por tan solo 587 dólares.

Cómo usar la Tarjeta de Comidas

Cada huésped (que sea mayor de 3 años) en la familia grupo recibirá una Tarjeta de Comida cuando se hace el check-in en el hotel, y ya está listo para comer cuando se vaya a un restaurante de servicio rápido participante.

De tal forma que se puede usar el valor de la tarjeta como se quiera, inclusive gastándolo en un solo día. Para consultar el saldo de tu tarjeta de regalo en internet, solamente hay que ingresar a la página de la Tarjeta de Regalo Disney para consultarlo.

Lista de hoteles elegibles

Hotel Walt Disney World Dolphin: Ubicado dentro de Walt Disney World, es un elegante complejo frente al lago a 5 km de Epcot y a 34 km del Aeropuerto Internacional de Orlando.  Este hotel ofrece varios platos gastronómicos: se incluyen mariscos, sushi y platos italianos. También hay un restaurante tipo bufétt con personajes de Disney.

Hotel Walt Disney World Swan: Localizado en el centro del Walt Disney World Resort cuenta con 5 piscinas, una playa y 17 restaurantes y salones, a orillas del Crescent Lake. Allí se puede disfrutar de restaurantes con decoraciones Disney, comidas rápidas y buffets.

Área de Hoteles Resort de Disney Springs: Disney Springs es un centro comercial conformado por tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en Walt Disney World Resort. Allí hay 7 hoteles que ofrecen una amplia variedad de servicios y habitaciones, así como en opciones para las comidas y bebidas.

Hoteles Good Neighbor de Walt Disney World: es una docena de hoteles que ofrecen buen precio, comodidad y calidad para que se pueda descansar tranquilo durante las vacaciones con comodidades que se adaptan al estilo del huésped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.