Conoce el Nuevo Sistema de Reservaciones para Walt Disney World

Walt Disney World ofrece un nuevo sistema de reservaciones cuando los parques vuelvan a abrir sus puertas en Julio 2020. Se trata del “Disney Park Pass” que permitirá a los visitantes con un ticket de entrada o pase anual hacer una reserva por anticipado para cada uno de los parques temáticos de Disney.

En este sentido, se necesita una reserva y admisión válida para el mismo parque temático el mismo día para cada persona de 3 años en adelante. Así que los huéspedes de algunos hoteles de Disney Resort que ya tengan una entrada válida al parque pueden hacer reservaciones.

Igualmente, quienes tengan pases anuales pueden comenzar a hacer reservas a partir del 26 de junio, y los visitantes con tickets existentes a partir del 28 de junio.

Recordemos que Magic Kingdom y el parque temático Disney’s Animal Kingdom abrirán sus puertas el 11 de Julio, mientras que Epcot y Disney’s Hollywood Studios lo harán el 15 de julio.  Por eso que esta nueva herramienta online de “Disney Park Pass” permite que los huéspedes con admisión válida hagan su reserva con anticipación para cada entrada al parque.

Fechas de reservaciones

  • A partir del 22 de junio de 2020, Hotel Disney Resort y otros hoteles selectos, los  huéspedes con admisión válida al parque temático pueden hacer reservas.
  • Del 26 de junio del 2020, los Portadores de Pase Anuales sin estadía en el Resort pueden hacer reservas.
  • Luego del 28 de junio de 2020, los titulares de boletos existentes pueden hacer reservas.
  • Cabe anotar que las reservas a los parques temáticos de Disney estarán disponibles hasta el 26 de septiembre de 2021.

Lo que debes saber

Ofrecemos algunos detalles importantes que conocer sobre este nuevo sistema  de reservas a Disney:

– Se necesitará de una cuenta  My Disney Experience, pues allí es donde se almacenan y administran los planes de Walt Disney World Resort.

– Se necesitará de una entrada válida para un parque temático o un Pase Anual  que esté vinculado a la cuenta My Disney Experience.

– Si se tiene una  reserva de hotel en Disney Resort , hay que asegurarse de vincularla previamente a la cuenta My Disney Experience también.

– Luego de iniciarse la sesión a My Disney Experience y vincularlo con el boleto, se tendrá acceso a un calendario de fechas de reservas para cada parque temático. Si se cuenta con un ticket de varios días, se pedirá hacer una reserva de parque para cada fecha de visita.

– Se debe tener en cuenta que las reservas de parques temáticos a Disney son limitadas en número y, por ende, están sujetas a disponibilidad que puede variar hasta que se finalice la reserva. En este momento, los huéspedes podrán escoger un parque por día.

– Los huéspedes con tickets que incluyen la opción Park Hopper o Park Hopper Plus tienen alternativas disponibles para modificaciones y cancelaciones de tickets.

– Para quienes tengan boletos de pases anuales existentes, Disney comunicará a los titulares con más información sobre cuándo podrán verificar la disponibilidad para hacer las reservaciones en el parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *