Conoce las novedades en Walt Disney World, Orlando para el 2020

El mundo mágico de Disney promete para el año 2020 inolvidables nuevas experiencias para toda la familia: desde shows, atracciones, concursos ¡y mucho más!

Por ello, si se planea visitar Walt Disney World, Orlando, será interesante conocer algunos de los proyectos que se estarán estrenando próximamente allí.

Mickey & Minnie´s Runaway Railway

Se trata de una atracción inspirada en Mickey y Minnie en Hollywood Studios que se estrena a partir del 4 de marzo del 2020. Es una asombrosa experiencia del mundo de los dibujos animados de Mickey Mouse, donde el protagonista es el propio visitante en una divertida y alocada aventura con giros inesperados, alucinantes transformaciones y sorprendentes efectos visuales.

Allí, Goofy es el conductor del entretenido tren y donde los vagones serán donde van los invitados. Entonces, es un momento mágico que permite entrar en la película y donde el tren se embarca en una loca aventura.

Nuevo espectáculo nocturno

El espectáculo nocturno “IllumiNations: Reflections of Earth”, que por 20 años ha cautivado a millones de los fanáticos de Disney en Epcot, será reemplazado por un nuevo espectáculo llamado “A Celebration of Disney Music“ que se inaugura en marzo del 2020.

Es una oferta de entretenimiento nocturno que muestra cómo la música de Disney inspira a las personas en todo el mundo contando con paneles LED personalizados, cometas con efectos especiales, luces, fuentes en movimiento con coreografía, pirotecnia y rayos láseres.

Cirque du Soleil

Otra de las novedades en el parque temático de Disney, Epcot, que se inaugura el 17 de abril será el espectáculo “Drawn to Life” con acrobacias increíbles de este famoso circo que rinde un amoroso tributo al arte animado de Disney.

En esta primera colaboración entre Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering, se viajará al mundo creado desde el escritorio de un animador que se convierte en el escenario donde los dibujos cobran vida.

Remy’s Ratatouille Adventure

La zona dedicada a Francia en el World Showcase de Epcot ofrece nueva atracción para el 2020. Se trata del Remy’s Ratatouille Adventure, donde el visitante será reducido al tamaño de un roedor en la cocina de Gusteau y la sala de comensales. Por cierto, en esta zona habráun restaurante ambientado en la película.

16º concurso anual de Disney Festival

Es un evento que se estará realizando los fines de semana del 6 de marzo al 25 de abril del 2020. Con la participación de bandas, coros y orquestas de escuelas de todo el mundo (estudiantes de secundaria y preparatoria).

Esta competencia de música ofrece la oportunidad de mejorar las habilidades, aprender nuevos conocimientos, concursar con otros grupos y por supuesto descubrir la magia de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.