Conoce las nuevas atracciones en Disney, Orlando 2019

Este 2019, grandes y chicos, pueden disfrutar de una extensa lista de emocionantes aventuras en los parques temáticos de Disney, Orlando, Florida 2019.

Así que entre las nuevas atracciones tenemos:

Disney Skyliner

Se trata de un sistema de góndolas que conectará a partir de setiembre del 2019 los parques temáticos de Disney’s Hollywood Studios y Epcot con cuatro hoteles: Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Caribbean Beach Resort.

De esta forma los visitantes podrán trasladarse en un medio de transporte superdivertido, desde el aire y con estilo en una góndola temática con detalles y toques mágicos del mundo mágico de Disney.

Star Wars Galaxy’s Edge

Una de las ansiadas inauguraciones será la que se realizará el 29 de Agosto en Disney Hollywood Studios con “Star Wars: Galaxy’s Edge”donde toda la familia podrá vivir su propia historia de La Guerra de las Galaxias, volar el Halcón Milenario y explorar estaciones remotas donde espera la aventura.

Este sensacional atracción en Disney, Orlando, tiene una superficie de casi 6 hectáreas con docenas de lugares basados en el Universo Star Wars, incluyendo tiendas, restaurantes y atracciones donde los visitantes tendrán que escapar de la Primera Orden a bordo del famoso Halcón Milenario.

Montaña Rusa de Harry Potter

Se trata de una fabulosa nueva montaña rusa temática de “Harry Potter” que hizo su debut en Junio 2019 en Universal’s Islands of Adventure en Orlando el cual reemplazará a Dragon Challenge, conocido antes como Dueling Dragons.

Así que grandes y chicos disfrutarán de esta nueva atracción de la mano de uno de los personajes más queridos de la saga «Harry Potter»: Hagrid. Hay ruinas misteriosas, árboles gigantes, y las criaturas más raras que integran el recorrido del viaje, que comienza desde la cabaña de Hagrid, y que se deberá seguir  a bordo de motos mágicas.

NBA Experience en Disney Springs

Es un lugar donde los amantes del baloncesto, a partir del 12 de Agosto 2019, entrarán a un mundo interactivo donde podrán cumplir todos sus sueños sobre el baloncesto. Todo esto en  Disney Springs; un centro comercial lleno de tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento, ubicado en Walt Disney World Resort, Bay Lake, cerca de la ciudad de Orlando, Florida.

Se trata de una impresionante instalación inspirada en los modernos estadios de la NBA para el disfrute de las mejores experiencias únicas que combinan la magia de Disney con la emoción del baloncesto y de la vida de un jugador: desde el entrenamiento, hasta las competencias, campeonatos y mucho más.

Mickey y Minnie’s Runaway Railway

En Setiembre llega esta nueva atracción familiar a Hollywood Studios de Walt Disney World donde los invitados se integran como protagonistas a la pantalla de la película uniéndose a Mickey y sus amigos en una aventura ferroviaria de dibujos animados.

El paseo ofrece una nueva tecnología conocida como «2 y 1 ⁄ 2 D» ( 3D sin gafas) para dar profundidad a los entornos 2D.

Si estás pensando viajar con toda la familia a Orlando, Florida, FullViajes ofrece los mejores paquetes turísticos y pasajes aéreos sumado a los mejores consejos de su personal profesional  que puede servirte de mucha ayuda si deseas aprovechar al máximo este soñado viaje al mundo mágico de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.