Conoce Pandora, el mundo de Avatar en Disney Orlando

En el 2009, James Cameron sorprendió a todo el mundo con su película “Avatar”, que fue el film más taquillero de todos los tiempos. Ahora Walt Disney World sorprende recreando el mundo de Pandora donde habita la raza de los Na’vi.

Se trata de otra de las fascinantes atracciones de Walt Disney World de Orlando, Florida, que atrae a los visitantes como abejas al panal los 365 días del año por lo que los Paquetes Turísticos a Disney abundan con servicios Todo Incluído para disfrutar de unas mágicas vacaciones con toda la familia en Disney.

Qué ver en Pandora

“Pandora; El Mundo de Avatar” es un área temática que se localiza dentro del parque temático Disney’s Animal Kingdom, en el Walt Disney World Resort; un espacio que ha recreado con extraordinaria precisión muchos detalles de la icónica película, desde las montañas flotantes y la fauna exótica hasta las plantas bioluminiscentes.

Una de las atracciones que destaca es un viaje emocionante en el Avatar Flight of Passage; es decir, volar en la espalda de un banshee alado y recrear una ceremonia especial para los adolescentes Na’vi.

También atractiva y fascinante es un paseo del Na’vi River Journey, que es un viaje en barco a través de la jungla y donde se pueden ver a los de la tribu Na’vi y conocer al Shaman of Songs, un personaje de 3 metros de altura y que es uno de los mejores animatronics de Disney Imagineering.

Otra de las zonas exclusivas de este parque de casi 5 hectáreas es cuando se recorre un sinuoso camino que lleva a las maravillosas montañas flotantes que impresiona por su escala y majestuosidad al igual que con las cascadas que caen de la cima y las plantas que crecen en ellos.

Sabores más exóticos de Pandora

Por supuesto, en “Pandora, El Mundo de Avatar” tampoco faltan las propuestas culinarias de toda la familia. Por ejemplo, en el Satu’li Canteen se puede disfrutar del arte y la cultura de los Na’vi; un restaurante en forma de cabaña donde se expenden desde platos de la cocina gourmet internacional hasta comida vegetariana.

Y no olvidar ir a Pongu Pongu, que significa “fiesta fiesta” en el idioma de los Na’vi, y que es un bar donde se podrá beber un asombroso cóctel helado bioluminiscente, llamado Mo’ara Margarita, hasta cervezas artesanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.