Consejos de Ahorro en Universal Studios Orlando

Si se tiene en mente un viaje a la ciudad de Orlando para vivir la experiencia del mundo mágico de Disney, hay que planificar el viaje familiar para ver la forma de ahorrar.

Y si se trata de visitar Universal Studios, toma nota de estos consejos de ahorro de dinero para las entradas a este parque temático en Orlando, Florida.

Comprar Entradas por Internet

Hay que visitar la página web de Universal Studios (universalorlando.com) y comprar las entradas con anticipación, pues se puede ahorrar hasta 20 dólares por persona al comprar boletos de varios días en línea.

Visitar un Distribuidor Exclusivo de Entradas

En Orlando hay puestos y oficinas de vendedores independientes de entradas para Universal Studios con descuento. Solamente hay que comprar a los distribuidores autorizados de entradas  para asegurar que sean auténticos.

Comprar un Pase de Temporada

Si se planifica visitar Universal Studios por más de cuatro días en un año se recomienda comprar un pase de temporada que ofrece entradas ilimitadas por lo que se puede ahorrar dinero. Los residentes de la Florida, el pase anual es más barato.

Comprar Pases Multi-días

¿Sabías que Universal Studios vende pases de 1, 2, 3 y 4 días? En efecto, es lo que más conviene via internet ya que el ahorro es de 20 dólares por ticket por persona. Esta opción de compra siempre está disponible únicamente en internet.

Comprar Entradas en Kioskos

Estos kioskos conocidos como “Will Call” kiosks son centros de autoservicio para comprar entradas a Universal Studios consideradas como “compras anticipadas”.

Obtener Libretas de Cupones

El Orlando Visitor’s Center es el lugar para obtener estas valiosas libretas de cupones y folletos de Disney, Universal Studios y otras atracciones en el área de Orlando.

Reservar Habitación con Cocina Incluida

Al alojarse en habitaciones que incluyen una cocina pequeña (mini refrigeradora, horno de microondas y cocina de 2 quemadores), el visitante puede preparar un desayuno antes de ir a los parques temáticos y cuando regrese por la noche se puede cenar algo sencillo. Todo esto para ahorrar cientos de dólares durante la visita a Disney ya que la comida es uno de los gastos más altos para las vacaciones a Disney Orlando.

Sin duda que la mejor forma de disfrutar el mundo mágico de Disney es viajar sin contratiempos por lo que se recomienda ponerse en manos de agencias de viajes profesionales como FullViajes que ofrece los mejores Paquetes Turísticos Disney los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.