Consejos para ahorrar dinero en comidas en los Parques Temáticos de Disney

Comer en Walt Disney World tiene un costo importante. Pero, que tal si te decimos que se puede ahorrar dinero en cada parque temático de Disney donde se encuentran aquellos Restaurantes Counter Service que destacan por su precio o por la posibilidad de compartir platos.

En Magic Kingdom

Desayuno: las mejores opciones se encuentran en Main Street USA donde es importante tomar el desayuno en la hora previa al horario oficial de apertura.  Destaca Main Street Bakery Shop que vende todo tipo de delicias de pastelería y panadería a precios económicos.

Almuerzo: hay que ir a Casey’s Corner (Main Street) que ofrece buenas variedades de combo y con diferentes acompañamientos a precios bajos a lo que pueden agregarse toppings en cantidad. También en Pinocchio Village Haus se diseña el menú a partir de pizzas planas (Flatbread) a precios baratos.

Finalmente, Be Our Guest es la mejor opción calidad/precio en el almuerzo donde se sirve una sopa francesa por pocos dólares, la comida completa cuesta algunos dólares más que otros counter service pero mucho menos que el promedio de los Full Service.

En Epcot

Desayuno: en este parque temático no hay que perder tiempo en desayunar en un counter service, sino hacerlo temprano en el hotel.

Almuerzo y cena: Sunshine Seasons ofrece un menú rápido y completo a bajos precios en comida asiática y en salmón, lomo o pollo. También destaca Kringla Bakeri Og Cafe para la cena con sus sándwiches gourmet a precio muy convenientes. Finalmente, los amantes del sushi encontrarán en Katsura Grill la mejor relación calidad precio.

En Disney’s Hollywood Studios

Desayuno: aquí también se recomienda desayunar temprano en el hotel. En todo caso, se puede ir a The Trolley Car Cafe que combina las marcas Starbucks y Disney con buenas opciones.

Almuerzo y cena: hay que ir a Backlot Express que ofrece hamburguesas y ensaladas a precios razonables pero tiene como extra el refill de bebidas ilimitadas y una pequeña mesa de toppings. Por su parte, PirzzeRizzo ofrece pizzas de calidad media con precios bajos y buena ambientación inspirada en los Muppets.

En Animal Kingdom

Desayuno: aquí tampoco se debe perder tiempo en desayunar en un counter service. Hay que desayunar en el hotel, y si no fuera así, Satu´li Canteen en la zona de Pandora ofrece muy buena calidad por cada centavo de dólar gastado, mientras que Creature Conforts es el local con Starbucks asociado a Disney con opciones similares a Main Street Bakery en Magic.

Almuerzo y cena: Flame Tree Barbecue ofrece el combo de medio pollo y costillas para compartir, mientras que Harambee Market ofrece un menú único inspirado en distintas regiones de África y precios muy razonables con mesas al exterior. Finalmente Satu´li Canteen es el preferido para la cena que destaca por la originalidad de su menú a precios razonables.

En Universal Studios

Desayuno: se recomienda desayunar temprano en el hotel o ir a  Leaky Cauldron que ofrece platos completos para compartir en un ambiente único al interior del sector de Harry Potter. Para algo más clásico destaca Beberly Hills Boulangery y San Francisco Pastry Company donde se pueden armar desayunos a buen precio.

Almuerzo y cena: Louie Italian Restaurante ofrece enormes pizzas también completas, mientras que Monsters Cafe también tiene buenas opciones económicas que destaca por su ambientación. Por su parte, Leaky Cauldron en Diagon Alley ofrece la mejor relación calidad precio en counter services en Universal Studios.

En Islands of Adventure

Desayuno: se recomienda desayunar temprano en el hotel o dirigirse a Croissant Moon Bakery y Cinnabon que ofrecen buenas opciones para desayunar rápido y a bajo costo.

Almuerzo y cena: en la zona de Seuss la variedad es amplia y con opciones económicas en casi todas las locaciones, pero destaca Circus Mc Gurkus agregando el valor de la ambientación. Mientras que Thunder Falls Terrace con temática jurásica integra su menú con platos que son compartidos como el pollo y las costillas de cerdo a la barbacoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.