Consejos para visitar Disney: Park Pass System

Desde el 15 de setiembre se da inicio a una de las mejores temporadas del año para visitar Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, con los shows mágicos de Halloween y Navidad por lo que es el momento de obtener las ofertas de Paquetes de Viajes a Disney bajo los nuevos protocolos de salud sanitaria ante la pandemia del Covid-19 como el distanciamiento social.

Por ejemplo, ahora los desfiles y shows nocturnos fueron temporalmente suspendidos y algunas atracciones no funcionarán durante este período especial y otras con capacidad limitada para evitar el contagio sumando a la señalización en el piso que marcan los espacios para cumplir con el distanciamiento entre los visitantes.

Y ante la demanda para ingresar a los fantásticos parques temáticos de Disney, como Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios y evitar la frustración que implica para un visitante arribar con su ticket a la puerta y ver que no se puede ingresar por la capacidad limitada, Disney implementó el llamado Park Pass System, que es un sistema de reservas online que permite asegurar la visita a alguno de los parques temáticos en una fecha determinada.

De tal forma que además del ticket se tiene la garantía de ingreso con la reserva en el Park Pass System, donde la reserva es obligatoria y está sujeta a disponibilidad. Entonces apenas se tengan los tickets se debe planificar las visitas día por día y tomar las reservas de concurrencia.

¿Cómo funciona?

Quienes pueden acceder al Park Pass System son únicamente los que tengan tickets asociados a una cuenta My Disney Experience donde podrán hacer las reservas en este sistema de ingreso, pues Disney ha suspendido la venta de tickets por el momento.

Así que ahora solamente pueden acceder al Park Pass System a quienes hayan adquirido sus tickets o paquetes con anterioridad y quienes contraten nuevos paquetes para el 2021.

Se debe tener en cuenta que la reserva en el sistema Park Pass está delimitada bajo dos circunstancias: la vigencia del ticket y la disponibilidad del parque y donde cada ticket tiene un plazo máximo de vigencia, determinado por su fecha de inicio y la cantidad de días.

La segunda limitación es que hay un número máximo de visitantes que Disney permite el ingreso para cada parque y, por ende, en algún momento esa disponibilidad se agota. Entonces, es posible que aunque se quiera ir a Epcot un día determinado, se debe elegir otro parque porque está agotado. La recomendación es hacer la reserva apenas se tenga la posibilidad de hacerlo.

La reserva del Park Pass System debe realizarse desde la cuenta My Disney Experience donde los tickets haya sido asociados. Este proceso de reserva es muy sencillo y asegurarse que el idioma del sitio esté en Español-USA, y cuyo ingreso al sistema Park Pass se debe clickear en la pestaña My Disney Experience de la barra principal y luego seleccionar “Sistema del paso del parque Disney” .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *