De paseos virtuales por Disney sin salir de casa

La tecnología de herramientas web permite ahora hacer paseos virtuales por las principales atracciones del mundo mágico de Disney desde la comodidad del hogar, ante el aislamiento social que vive el mundo.

Por eso que ahora no es impedimento conocer Walt Disney World Resort en Orlando con Google Street View que proporciona increíbles vistas panorámicas de 360 grados del Mundo Mágico de Disney.

Acceder a Google Street View es gratuito y desde cualquier computadora, tableta o smartphone Android, sabiendo que ya viene integrado con Google Maps. Solamente hay que seguir 4 pasos para poder usar la función con solamente ingresar a la web de Google Maps y disfrutar de estos paseos virtuales a Disney.

1. Escribir en «Search Google Maps» (donde está la Lupa que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla), la palabra Disney; luego escoger la opción “Disney World Orlando, FL, USA” y darle click a la palabra en la lista que se ofrece en el listado.

2. Se puede arrastrar el ícono donde se quiera en el mapa de Google Maps haciendo click en la zona donde se quiera conocer para que aparezcan fotos en la parte izquierda de la pantalla al usar el signo de acercar el mapa (+).

3. Una vez que se hace esto, la imagen del mapa se convertirá en vista de Street View de Google Maps. De esta manera, se podrán conocer los lugares moviendo la pantalla y haciendo clicks en las flechas que aparecen en la parte inferior derecha para avanzar o retroceder las fotos al ingresar en el pequeño mapa de localización ubicado en la parte inferior izquierda del panel de Google Maps.

Paseos virtuales a Disney

Hay que saber que con los paseos virtuales a Walt Disney World Resort significa conocer 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom. Además, también alberga dos parques acuáticos (Blizzard Beach Water Park, Typhoon Lagoon Water Park) y muchas tiendas, centros comerciales, zonas deportivas, hoteles, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *