Disney Park Hopper PLUS: Entrada ilimitada parques + atracciones

Todas las entradas normales al mágico mundo de Walt Disney World de Orlando se rigen bajo el mismo concepto básico: solo se puede visitar UN parque cada día.

Es decir, que no se puede recorrer más de un parque Disney en el mismo día, bajo ninguna circunstancia, a menos que se compre un pase llamado Disney Park Hopper PLUS.

Estos pases agregados al ticket de entrada permiten visitar uno, dos, tres, o todos los parques de Disney que se desee durante EL MISMO DÍA y a otras atracciones.

De tal modo que con el pase Disney Park Hopper PLUS se vivirá una experiencia mágica en todos los parques temáticos de Walt Disney World: Magic Kingdom, Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y Epcot.

También se puede visitar otras atracciones de Walt Disney World, como los dos parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, ESPN Wide World of Sports Complex, Disney’s Oak Trail Golf Course, campo de golf en miniatura en Disney’s Fantasia Gardens o Disney’s Winter Summerland Miniature Golf Course.

Recomendaciones

Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos para caminar de acuerdo a la temporada, ropa impermeable por si el clima es lluvioso y bloqueador solar.

No olvidar llevar dinero extra para alimentos, bebidas, souvenirs y otros gastos. Igualmente recomendable es tomar un mapa al llegar al parque para que se puedan ubicar todos los servicios y atracciones, además del horario de los parques, ya que varían día a día.

Para el máximo disfrute en las vacaciones a Disney se recomienda asesorarse de un agente especializado que ayude a planificar este viaje inolvidable a Orlando para así podrás disfrutar un Paquete Turístico completo a Disney que ofrece Full Viajes, la agencia de viajes líder del sector turismo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.