Fiesta de Halloween de Mickey

Ponte tu disfraz favorito para jugar en este evento temático de Halloween en el parque Magic Kingdom con deliciosas golosinas, fantasmas sombríos, entretenimiento espeluznante y personajes de Disney que se topan en la noche.

Esta fiesta «Not So Scary» es apropiada para niños de todas las edades y se lleva a cabo en noches selectas en agosto, septiembre y octubre desde las 7:00 p.m. hasta la medianoche. Además, ahorre $ 10 por boleto en comparación con el precio del día de compra cuando compre con al menos un día de anticipación. Disponible para todas las fechas de eventos, excepto el 31 de octubre de 2019, cuando se aplicará el precio del día completo de compra.*

Experimenta toda la emoción de:

Desfile de Halloween «Boo to you» de Mickey: vea los personajes de Disney y las estrellas de la atracción Haunted Mansion. El desfile comienza con un paseo fantasmagórico por el jinete sin cabeza.

Happy HalloWishes: mire un fantástico espectáculo de fuegos artificiales donde los villanos de Disney se divierten en el cielo.

Hocus Pocus Villain Speltacular: ¡Déjate deslumbrar por esta presentación escénica mientras las 3 hermanas de Hocus Pocus de Disney usan su magia para lanzar la mejor y malvada fiesta de Halloween en este lado del cementerio!

Cuarteto de barbería Cadaver Dans: ¡Encuentra esta «banda» en Frontierland! Te harán reír a carcajadas de su humor seco.

Scream o Ween Dance Party: Atrévete a asustar a este Halloween mientras levantas los pies con Mike, Sulley y otros amigos favoritos de Monstropolis

Personajes en disfraces de Halloween: busca a muchos de tus personajes favoritos de Disney y villanos de Disney disfrazados para Halloween.

Happy Haunted Hallows: disfruta de toda la iluminación especial, la música y los efectos de tematización que transforman las áreas de Magic Kingdom Park.

Trick or Treating: ¡Llénate de caramelos de Halloween, tentempiés y golosinas mientras te abres camino de tierra en tierra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.