Juegos Virtuales de Disney para entretenerse durante el Coronavirus

Walt Disney World, Orlando, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, luego de las medidas tomadas para el aislamiento social obligatorio para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus,

Así que mejor manera que los fanáticos de Disney disfruten en casa de los mejores juegos virtuales disponibles en YouTube y llevar la magia a casa mientras los parques temáticos de Disney están cerrados temporalmente.

Space Mountain

Es una montaña rusa interior con una fantástica temática espacial que se desarrolla casi por completo en la oscuridad. La Montaña Espacial se encuentra en la parte trasera de Tomorrowland en el Reino Mágico de Walt Disney World en Orlando. Space Mountain ofrece giros rápidos y bruscos y caídas repentinas que hacen aún más emocionante el viaje. Entrar AQUI.

Slinky Dog Dash

Se trata de otra fantástica montaña rusa desarrollada para Slinky Dog Dash, uno de los juguetes de ls popular serie de Toy Story, ubicado en  Disney’s Hollywood Studios. En su trayecto se atraviesan una amalgama de juguetes selectos de Andy el cual se ha convertido en una de las populares atracciones en Walt Disney World Resort. Entrar AQUI.

It’s A Small World

Localizado en la zona de Fantasyland en Magic Kingdom, es un paseo en bote que ofrece más de 300 muñecas audio-animatrónicas en trajes tradicionales de culturas de todo el mundo que cantan el tema principal de la atracción, que tiene un tema de paz global de Sherman Brothers «It’s A Small World». Entrar AQUI.

Frozen Ever After

Se trata de otro inolvidable paseo en bote por el reino imaginario de Arendelle, ubicado en Epcot, y donde Elsa usará sus poderes mágicos para hacer que la nieve sea la protagonista a lo largo del recorrido y donde se pueden conocer a los personajes principales de la película, desde Olaf el muñeco de nieve hasta Sven el reno. Entrar AQUI.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Ubicado en Disney’s Hollywood Studios, es otra de las destacadas atracciones para toda la familia que visita este parque temático de Disney, Orlando. Se trata de paseo en tren donde el filme es proyectado dentro del teatro chino y donde los espectadores se convertirán en parte de esta aventura desenfrenada. Entrar AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *