Lo que debes hacer con tu Paquete Turístico a Disney

Ante la propagación del coronavirus, la empresa Walt Disney World Resort ha anunciado el cierre de sus parques temáticos hasta nuevo aviso. Pero, no es impedimento para que se planifiquen las vacaciones soñadas al Mundo Mágico con los mejores Paquetes Turísticos a Disney.

Si en caso se hayan comprado los paquetes de viajes y si se iba a vacacionar a Disney World (Orlando, Florida) y la llegada está programada hasta el 30 de junio, las agencias de viajes están al tanto que la empresa norteameicana ha permitido que se puedan modificar los días de visita hasta el 15 de diciembre de este año.

Por eso que las vacaciones a Disney están garantizadas cuando vuelva a funcionar, luego de la cancelación de la cuarentena del COVID-19 en Estados Unidos. En este sentido, es importante planificar con anticipación este viaje reservando un paquete turístico por las ventajas que conlleva.

Beneficios de los Paquetes Turísticos a Disney

Además de la comodidad que supone comprar un paquete turístico con Todo Incluído, los agentes de viajes pueden ofrecer los mejores consejos y ayudar a aprovechar mejor el dinero para visitar los parques temáticos de Disney.

Planificación a medida: el paquete turístico es el resultado de un equipo de profesionales que escoge la mejor temporada de viaje, horarios, alojamiento, alimentación, entre otros factores, hasta elaborar una propuesta acorde a los gustos y preferencias de los clientes.

Control de gastos: si se planifica el viaje sin ayuda, se somete a un alto nivel de estrés para hacer que coincidan las preferencias con el dinero que se dispone para viajar. Con los paquetes turísticos se ahorran todos estos problemas porque todos los puntos básicos del viaje y sus complementos (entradas, descuentos, permisos) están incluídos.

Tranquilidad y seguridad: otro de los beneficios de los paquetes turísticos es la seguridad. Por ejemplo, un seguro de vuelo o viaje ya viene incorporado al paquete de viajes. Por otra parte, la agencia de viaje se encarga hasta el último detalle, como por ejemplos los transfers entre el aeropuerto y hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *