Lo que debes saber para ir a Walt Disney World Orlando

Walt Disney World de Orlando, Florida, es uno de los parques temáticos más conocidos del mundo por lo que combinarlo con un viaje a Miami es una idea fantástica, ya que se encuentra a 3 horas en auto desde la Ciudad del Sol.

Si se está planeando realizar un viaje a este parque soñado por chicos y grandes, existe una variada oferta de Paquetes Turísticos a Disney para cualquier época del año.

¿Qué debes saber antes de visitar Walt Disney World?

Lo primero que tomar en cuenta es que visitar Walt Disney World Orlando significa visitar 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom.

A ello se suman dos parques acuáticos, Blizzard Beach Water Park, Typhoon Lagoon Water Park, y diversos centros comerciales, tiendas, hoteles, restaurantes y zonas deportivas. Un parque de diversiones tan grande como la misma ciudad de San Francisco.

¿Cuál es la mejor época para visitar Walt Disney?

El parque está abierto todo el año, sin embargo, hay temporadas en los que la masificación es alta, como en la temporada alta, como en os meses de Julio y Agosto, que es cuando hay vacaciones escolares.

Entonces, si se desea disfrutar del parque con menos gente hay que viajar en temporada baja, a medianos de Enero hasta finales de Febrero (cuando hace más frío), durante fines de septiembre e incluso los fines de semana de Octubre y Noviembre. Y evitar viajar durante las semanas previas a la Navidad y Fin de año.

Tipos de tickets y descuentos

El precio de la entrada a Walt Disney World no es precisamente económico, de todos modos, se pueden conseguir descuentos si se adquieren las entradas por más de un día y por internet.

El precio de las entradas es muy variable, pues este va a depender de los días y del tipo de entrada que se desea comprar. Hay que saber que son 3 tipos de entrada:

1 DAY – PEAK: es una entrada que permite visitar un parque por día. Es decir, si se compras la entrada de 2 días se podrá visitar un parque el primer día y otro parque el segundo día. Éste tipo de entrada no permite cambiar de parque durante un mismo día y tampoco visitar los parques acuáticos.

PARK HOPPER: Park Hopper: con esta entrada e puede visitar todos los parques que apetezcan. És decir, permite cambiar de parque cuando se quiera durante los días que se encuentre allí. Los vendedores autorizados de Walt Disney ofrecen descuentos con éste paquete.

PARK HOPPER PLUS: es igual que el anterior al permitir cambiar de parque a voluntad y da acceso a los parques acuáticos de Blizzard Beach Water Park y Typhoon Lagoon Water Park. Con esta entrada se podrá también disfrutar de una ronda en el Disney’s Oak Trail Golf Course y de los minigolf de Disney’s Fantasia Gardens Miniature y Winter Summerland.

Parques de Walt Disney World Orlando

Magic Kingdom: es el primer parque que se creó en Disney y es el que se ha visto tantas veces en las fotos y películas y cuyas atracciones más conocidas son: el Peter Pan’s Flight, el Space Mountain, Big Thunder Mountain, Splash Mountain, Haunted Mansion y Piratas del Caribe.

Disney Hollywood Studios: es uno de los mejores parques temáticos para visitar, porque aparte de sus atracciones tan conocidas como Tower of Terror, ToyStoryMania, Rock ‘n’RollerCoaster… también hay fabulosos espectáculos como Lights Motors Action, Indiana Jones, entre otros.

Animal Kingdom: es un parque temático unido a un zoológico donde hay paseos para ver los animales y cuyas atracciones divertidas son el Kilimanjaro Safaris o Expedition Everest.

Epcot: se trata del parque más nuevo y moderno y cuyo objetivo es concienciar a la gente sobre el medio ambiente. Se recomienda las atracciones de MissionSpace, Soarin y Test Track.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.