Magic Your Way Package de Disney World

Ahora es el momento de usar el poder de la magia para convertir tus vacaciones soñadas en realidad en Walt Disney World de Orlando, Florida.

Precisamente, una manera plácida de disfrutar de una vacaciones en Disney son con los paquetes vacacionales conocidos como Magic Your Way Package.

Se trata de alojarse entre sus 25 hoteles únicos donde las comodidades incluyen para todo tipo de presupuestos para una familia y sentirse como en casa en alojamientos que superan las comodidades de un hotel tradicional.

De tal modo que los  paquetes de vacaciones Magic Your Way incluyen alojamiento en hoteles en Disney World, entradas a 4 parques tematicos de Disney y disfrutar de los privilegios que brindan sus hoteles exclusivos.

¿Qué es el Magic Your Way Package?

Se trata entonces de un paquete vacacional que incluye hospedaje en un hotel de Disney a la que se le agrega una entrada básica conocido como Magic Your Way Base Ticket que permite el acceso a cada miembro de la familia a un parque temático de Disney cada día.

Con este paquete se puede también agregar opciones de tickets adicionales para una mayor diversión y flexibilidad de horario para toda la familia.

Lo primero que se debe hacer es escoger el número de días (de 1 a 10) del ticket que permite la entrada a uno de 4 parques temáticos de Disney World cada día. Así que entre más días se agregue, se paga menos por día.

Beneficios del Magic Your Way Vacation Package

Con el alojamiento se puede seleccionar una de 5 categorías de hoteles de Walt Disney World Resort:

Disney Deluxe Villa Resorts: para descansar en un cómodo alojamiento con comidas básicas (desayunos, almuerzos y cenas).

Disney Deluxe Resorts: es para experimentar lo último en servicio de lujo y estilo de Disney.

Disney Moderate Resorts : es una escapada a encantadores hoteles temáticos.

Disney Value Resorts : para disfrutar de coloridos y bellos lugares para la diversión familiar y el ahorro de dinero en alojamiento.

Disney Campground : es para gozar de la naturaleza al aire libre en campamentos escénicos.

Opciones del Magic Your Way Package

Luego de escoger los días de alojamiento se puede comprar otras opciones para darle más diversión a este paquete vacacional en Disney.

Tenemos por ejemplo la Opción Park Hopper que es para ingresar y salir al antojo del visitante a los 4 parques temáticos de Walt Disney World el mismo día por cada día del ticket.

Igualmente atractivo es la Opción Water Park Fun & More Option (Parques de Agua) que ofrece algunas visitas que se basa en la duración del ticket. De tal modo que por cada visita, se podrá escoger uno de los siguientes lugares:

  • Disney’s Typhoon Lagoon
  • Disney’s Blizzard Beach
  • DisneyQuest Indoor Interactive
  • ESPN Wide World of Sports Complex

Sin duda que la oferta de paquetes vacacionales a Disney de Orlando es una oportunidad única de vivir la mejor experiencia de viaje para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.