Oferta de Cruceros Disney 2020

Los cruceros Disney abundan como las ofertas para los parques temáticos de Disney, por lo que actualmente se ofrecen descuentos para hacer realidad los sueños de toda la familia: navegar en un fantástico crucero de Disney.

En efecto, Disney Cruise Line, propiedad de The Walt Disney Company, llega con muchas ofertas para surcar  los mares en sus fantásticos cruceros. Para este año se ofrece un 20% de descuento en las tarifas vigentes al reservar la Categoría Verandah.

Se trata de un crucero de 5 noches por la costa del Pacífico zarpando de la ciudad de San Diego California, EEUU) hasta llegar a Vancouver (Canadá) a partir del 24 de abril de 2020 a bordo del Disney Wonder.

Oferta de Cruceros Disney

Es la oportunidad para celebrar un merecido Bon Voyage y prepararse para 5 noches de diversión Disney. En la travesía, toda la familia disfrutará de paradas en San Francisco, California y Victoria (Columbia Británica), Canadá.

Además, 2 días completos en el mar brindan la oportunidad de disfrutar de entretenimiento a bordo de clase mundial, deliciosas comidas y mucho más a bordo del fabuloso barco Disney Wonder.

El costo es de US$ 1,440 por persona, en base a ocupación doble. impuestos, tasas y gastos portuarios de 169 dólares por persona no incluidos.

También se ofrece un Crucero de 5 noches por Europa Occidental partiendo desde la ciudad de Dover (Inglaterra) el 13 de septiembre del 2020 a bordo del Disney Magic

Es la oportunidad de disfrutar de una merecida escapada europea en este crucero de ida y vuelta desde Dover y conocer Ámsterdam, en los Países Bajos, Zeebrugge (Brujas), Bélgica, y experimentar además de 2 días en Le Havre, Francia, que es la puerta de entrada a París. En el mar, se disfrutará de todas las comidas, entretenimiento y servicios únicos que ofrece este barco de Disney Cruise Line.

El costo es de US$1,620 por persona, en base a ocupación doble. Impuestos, tasas y gastos portuarios de 155 dólares por persona no incluidos.

Válido solo para nuevas reservas

Una de los requisitos es el pago completo al momento de la reserva para todos los huéspedes y no es reembolsable. Se requieren los nombres legales completos de todos los huéspedes al momento de la reserva y no se permiten cambios de nombre.

Para aprovechar esta oferta especial en los cruceros Disney, hay que reservar en línea llamando al (800) 491-9744 o comunicarse con un agente de viajes.

Qué incluye un crucero de Disney

Desde el momento en que se sube a bordo, este crucero de Disney incluye casi todo lo que un Hotel Disney puede ofrecer: entretenimientos variados para toda la familia; cenas excepcionales, alojamientos cómodos y espaciosos, destinos deslumbrantes y las más maravillosas experiencias incluidas en el precio del crucero Disney….. ¡Buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.