Oferta de Paquetes de Viajes Disney para Julio 2020

Para obtener el mejor precio para las soñadas vacaciones a Walt Disney World se aconseja los Paquetes de Viajes que incluyen alojamiento y entradas a los parques temáticos. Más aún, cuando los parques Disney de Orlando se preparan para volver a la actividad con todas las medidas de seguridad sanitarias luego de permanecer meses cerrados por el Coronavirus.

En efecto, Walt Disney World Resort ha anunciado su plan para la reapertura gradual de sus parques temáticos en Orlando, Florida, que comenzará el 11 de julio con Magic Kingdom, EPCOT y Disney’s Hollywood Studios. Y para agosto se sumarían la apertura de los parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

De acuerdo con Disney, la reapertura será por fases enfocándose en operar los parques de manera responsable, por lo que implementarán la distancia social así como limitar el número de personas que puedan ingresar. Por ello se recomienda realizar una reservación para asegurar la entrada a los parques.

Ventajas de un Paquete de Viajes

Para disfrutar de las vacaciones soñadas a Disney, libre de preocupación en donde se quiere tener todo planeado, la mejor opción es adquirir paquetes de viajes. Esta es la mejor opción para aquellos turistas que prefieren la comodidad y seguridad al momento de visitar Walt Disney World Resort de Orlando. Y esto porque:

1. Se ofrecen mejores precios: las agencias de viajes conocen al dedillo cuáles son los mejores hoteles para las estadías, además de vuelos más económicos, que se adaptan a las necesidades y presupuestos. Estos valores se incluyen en cada paquete turístico.

2. El viaje está en manos de profesionales: los paquetes turísticos son diseñados por personal capacitado encargado de elegir las mejores opciones para visitar Disney. Es decir, conocen cuáles son los puntos que visitar, los hoteles más adecuados, cómo reservar el transporte seguro y se asesorar con cualquier trámite o documentación extra que se necesite.

3. Se distribuye el presupuesto : otro de los beneficios de estos paquetes de viajes es que se puede controlar los gastos. Pues dentro del costo total del paquete turístico, se encontrarán opciones donde se incluyen tarifas de entradas a los parques temáticos y sus atracciones para evitar tener sorpresas futuras para desembolsar dinero extra.

4. Se viaja seguro: es uno de los aspectos que más atraen al turista. Con un paquete de viajes se tiene la certeza de contar con asistencia personalizada ante cualquier emergencia. Se tendrá un agente que guiará y resolverá cualquier situación.

5. Hay facilidades de pago: si se contrata un paquete turístico de viaje se tienela posibilidad de cancelarlo en cómodas cuotas y con tarjetas de crédito preferidas. De esta manera, se pueden regular los gastos y elaborar una inversión más controlada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.