Oferta de Paquetes Disney para viajar con la familia

Las mejores vacaciones para la familia es viajar a Walt Disney World Resort, el lugar soñado en las afueras de la ciudad de Orlando. Por eso que la mayoría de los Paquetes de Viajes a Disney incluyen pasajes aéreos, entradas y alojamientos en cualquier época del año.

Lo cierto que luego de la apertura de los parques temáticos de Disney en tiempos de coronavirus, se viene convirtiendo en uno de los destinos del mundo más elegidos para viajar con la familia. Por ello se recomienda contratar a una agencia de viajes para planificar este viaje con los vuelos, el visado para Estados Unidos, el alojamiento, las comidas, las entradas y transportes a los parques, la compra de souvenirs, etc., todo incluído en los Paquetes de Viajes a Disney.

Así que sea cual sea la celebración, unas vacaciones Disney ofrecen destinos mágicos con tarifas especiales para grandes y chicos. Hay que considerar viajar en temporada alta a Disney, que abarca desde marzo hasta abril, la temporada veraniega (últimas semanas de Junio hasta la primera semana de agosto) y los feriados largos como Semana Santa, Pascuas, Independencia de EEUU, Navidad y Año Nuevo.

En todo caso, la mejor época para ir a Disney y obtener las mejores ofertas de Paquetes Turísticos a Disney es desde comienzo de septiembre hasta mediados de octubre donde el clima es perfecto (27 grados de promedio ) y las filas de visitantes para ingresar a las atracciones son mucho más cortas en los 4 parques temáticos de Disney sin contar los 2 parques acuáticos (Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach).

Magic Kingdom: aquí se encuentra el famoso castillo de Cenicienta, siendo la principal atracción para los niños dedicado a los famosos personajes creados por Walt Disney que desfilan por Main Street bajo el show de fuegos artificiales a la noche justo antes del cierre del parque.

Animal Kingdom: es un parque cuya temática es la naturaleza y donde los protagonistas son los animales. Allí se encuentra el famoso “árbol de la vida” y hay varios juegos para toda la familia con safaris, juegos mecánicos y montañas rusas.

Epcot: es un parque que combina la innovación tecnológica con las diversas culturas del mundo dividido en dos áreas: la zona futurista con atracciones en 3D y muchos simuladores e innovaciones tecnológicas y por el otro, un área dividida en pabellones que reproducen la cultura, arquitectura y gastronomía de diferentes países.

Hollywood Studios: en este parque sobresalen sus dos juegos más visitados, como son la montaña rusa dentro de la guitarra de Aerosmith y el famoso ascensor del terror con una increíble caída libre. Pasear en este parque es vivir Hollywood desde dentro y vivir las experiencias de personajes de Star Wars, Indiana Jones o Avatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *